martes, 5 de junio de 2007

Para el olvido

Este puente ha sido para borrarlo de la historia de mi vida… (Digo puente, porque en Barcelona se celebró ayer la 2º Pascua y fue festivo… Se ve que somos los más devotos, oches!! XD!!)

Pues el finde prometía, porque la idea era ir a pasarlo a la costa, a casa de una amiga. Compramos leche de coco, ron blanco y zumo de piña para hacer unas piñas coladas, ella me dijo que había comprado tequila para y yo compré un par de botellas de Lambrusco (echo este recuento, veo que bebo demasiado)y nos fuimos p'allá a eso de las 7 de la tarde… Fuimos a tomar un helado, vimos una peli, cenamos… El caso es que la notaba un poco rara… Callada (y habla hasta debajo de agua) y ausente… Cuando le pregunté si le pasaba algo, me dijo que no me lo podía decir, y después de insistir tresmilcuatrocientastrece veces, le dije que me lo contara cuando le diera la gana, pero que yo no iba a intentar sonsacárselo otra vez.

Nos acabamos los alcoholes varios (más bien me los acabé yo, porque ella se tomó una copa de vino en toda la noche…), y nos fuimos de fiesta al ambiente de la city. Antes de bajarnos del coche, me soltó:
- Es que te lo tengo que decir, que es que llevo más de dos meses así y voy a explotar. Me he enamorado!
Evidentemente, me alegré por ella, cosa que se reflejó en mi cara, pero no abrí la boca para que siguiera hablando
-Pero es que es un amor imposible - típico tuyo, pensé yo, pero no dije nada. Me miró a los ojos y me dijo:
- Me gustas tú.-y desvió la mirada, encogiéndose en el asiento del coche.
Sin palabras me quedé. Creo que en ese momento no corría sangre por mis venas. Solo se me ocurrió que era una broma y le dije "Venga ya, ahora en serio, quién es?" y me fulminó con la mirada.
-Yo no bromeo con esas cosas! Es la verdad, me gustas. Y cuando te veo con tu ex o flirteando con alguien me muero de celos. - me quiero morir, pensaba yo…
Le dije lo típico de estos casos, que si estás confundida, que lo que pasa es que crees que este cariño que nos tenemos es otra cosa, que si patatín, que si patatán… Y sólo se me ocurrió una manera de arreglarlo:
- Niña, vamos a emborracharnos. Esta noche hay luna llena, y toda la discoteca está hormonalmente descontrolada. Zorreamos un poco, y verás cómo se te pasa.

SE REÍA!!! POR FIN!!! Así que dicho y hecho!.


Al final no fue tan mal el finde, pero es que lo quiero olvidar! Porqué me pasan estas cosas tan raras???

En fin… Ahora solo espero que las cosas no cambien…..

2 comentarios:

Lena dijo...

El gustarle a alguien no es raro; cuando es tu amiga y eso no es correspondido más bien lo veo como un pequeño/gran marrón. Pero dicen que las cosas se arreglan hablando, si es que en este caso hay algo que arreglar.

Un besito,
Lena.

P.D. Que bien me ha sonado eso del coco...mmmm....Yo también soy una asidua al Lambrusco ;)))

Eufrasia dijo...

Hala, y luego dices que no ligas...

Ps: Con su permiso, voy a lapidarme por esta broma de mal gusto...mmmmmya.