lunes, 18 de junio de 2007

Tantos planes... :(

El viernes no me quedé en casa…. Abrí una botellita de vino mientras escuchaba a Fito y Fitipaldis, y me estaba de tan buen humor que cuando me llamaron para salir, tuve que decir que sí…

Acabamos en la discoteca de ambiente de siempre (como no, si sales de fiesta con uno que es gay, una que es medio lesbiana y otra que no sabe si le va la carne o el pescado… que amigos tan especiales tengo, joer), y como no, borrachos todos, porque cuando vinieron a recogerme traían vodka para ellos y tekila para mi… Aixsss, tengo que dejar de beber tanto, porque no recuerdo com llegué a casa la madrugada del sábado, ni como subí los 4 pisos de escaleras, ni como me desnudé, ni ná de ná!!
Con la tontería, el sábado me levanté a las seis de la tarde con la boca tan seca que parecía que había cenado alpargatas de esparto, y la cabeza con un desfile de Semana Santa… Cómo no soy persona con resaca, bajé a la calle a comprar coca cola fresquita, y "mi amigo del alma" el frutero me preguntó:
- Entonces a que hora te recojo?
Como no tenía ni idea de lo que me estaba hablando, me puse las gafas de sol, sonreí y seguí caminando, pero se interpuso a medio camino e insistió que a que hora me recogía… No estaba yo para tonterías en ese estado y le solté con un bufido:
- Qué coño dices? - debería haberme callado, porque lo que iba a oír no sería de mi agrado…
-Linda, esta mañana estabas más simpática y de mejor humor! -ante mi cara de desconcierto, siguió: -Cuando te trajo tu amiga esta mañana en el coche, me dijo que te ayudara a subir la escalera, y eso hice. Y estabas muy cariñosa!
No te preocupes que no me aproveché de ti, te dejé en tu cama, pero antes te quité los zapatos, y me diste todo un beso de despedida… Me dijiste que hoy te recogiera, que aceptabas cenar conmigo!

No dije nada, me fui corriendo al super a comprar el refresco, chocolate y patatas, volví corriendo a casa intentando que no me viera pasar por delante de la frutería, y haciendo caso omiso de las voces que me llamaban…
El mismo caso que le hice al timbre de la puerta cuando sonó ininterrumpidamente entre las 21,30 y las 22h…

Soy mala persona… Y una cobarde… Y no sé que más cosas feas…
A ver con qué cara paso hoy por ahí para volver a casa!!

Ni que decir tengo que el sábado no salí a ningún sítio más, y que el domingo no vi la luz del sol… Mare meua!!!

2 comentarios:

Informática dijo...

Joer!

Pues si que se pusieron las cosas chungas... No se que decirte asi que no te digo nada salvo.

Animo. Aqui nos tienes

Besotes

LaReinaDelSur dijo...

Uyuyuy!!!! Neni, que la cosa se pone calentita con ElFrutero...
Si no te gusta pasa de él, o casi mejor, hazselo saber.
Y esta tarde, cuando pases por delante de la frutería hazlo rollito ninja. Pegada a la pared, cuando lo veas te tiras al suelo y reptas para que no te vea...
Voy a tener que dejar de fumar chustas... mi imaginación se dispara cosa mala! Pero... y lo que me río?
Besotes guapa!