martes, 21 de agosto de 2007

Insomnio

A las diez en la cama, no puedo dormir… Susurro un "Te quiero" al oído, me contesta un "yo más" con una sonrisa. No pasan dos minutos y me levanto.
Escribo dieciseis páginas en mi libreta de pensamientos y desvaríos que es de color verde y está acolchada como si fuera un peluche, fumo tres cigarrillos y tomo un té frequito. Lloro. Acarício mis gatas y les digo cosas sin sentido, pero me miran como si me entendieran…
Me acuesto de nuevo después de hacerme un hueco en la cama, porque ya se sabe, el que fue a Sevilla perdió su silla además de su lado de la cama, oigo un leve ronquido y me entra una risa que no puedo controlar, con lo que se medio despierta y me pregunta la hora, ya son las dos de la madrugada, como ha pasado el rato… Se gira y me abraza susurándome de nuevo esas dulces palabras al oído. Vuelvo a llorar por dentro y en silencio hasta que me duermo, pero de nuevo me pregunta la hora, ésta vez son ya las cinco y sonríe diciendo que aún le queda media horita para dormir. De nuevo me lleva Morfeo, pero otra vez soy arrancada de sus brazos por su despertador. Se lo acerco y lo para, dejándolo sobre su pecho fuerte y sin apenas vello.
A las seis y cuarto se levanta de un salto refunfuñando que se ha dormido, me besa, se dirige al baño y en menos de diez minutos está vestido y a punto de salir por la puerta, pero vuelve a entrar a la habitación para besarme y recoger la copia de las llaves de mi casa que la noche pasada le di dentro de una cajita azul y con una nota cursi escrita deprisa y corriendo que aproximadamente decía:

"No es solo una llave (bueno, dos), para mi significa algo más, pero creo que ya lo sabes. Abre más puertas que la de la entrada, y quiero que la uses para irrumpir en mi vida como y cuando quieras. Porque sí, porque te quiero."

Pero sigo llorando por dentro, no sé el porqué de tantos miedos.
Es demasiado inseguro, piensa que le voy a dejar en breve, que me voy a cansar de él. Me duele que tenga esa sensación, me estoy dando entera, pero parece que no lo sabe ver debido a que no le dije antes lo que quería oír… Y por supuesto por mis relaciones anteriores, que no es que haya tenido muchas, pero lo que queda en mi vida de esas personas con las que compartí algo bonito le hace pensar que el día menos pensado daré un paso atrás y volveré a caer en las redes de los que me persiguen sin que el que tenga pareja los detenga.
¿(des)Confianza?

12 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Primero de todo: Qué bonito lo de las llaves!!!! Qué romántico!!!! Y de cursi NADA!!! (También cabe la posibilidad de que yo sea lo más pasteloso que haya parido madre...)
Y sobre ElSegu, pues creo que en parte es normal que sienta eso. Está bien contigo, te quiere y sólo tiene miedo de que eso tan bonito se acabe. No creo que sea nada malo, siempre y cuando no esté tol día con la misma vaina! Y no creo que sea el caso, no?
Dale un poquitín más de tiempo, ya verás!
Y si no, vuelvo a hablar con él y listos! Jajajaja

Mil besos guapa y que me alegro muchísimo!

Miguel dijo...

Lo de las llaves es un puntazo, que demuestra lo que decías de que te das entera.

Si él tiene miedo y es inseguro no es porque dude de ti, sino porque duda de sí mismo. Sé que no se te ocurre nada más que puedas hacer para que se dé cuenta de que quieres estar con él. A lo mejor basta con que le des una buena bofetada (literal o metafóricamente hablando, tú decides) y le digas que se deje de dudas y gilipolleces, que LE QUIERES, que quieres estar con él, que deje de tener miedo a todo.

Conmigo funcionó ;-P.

Un beso, niña.

Nella dijo...

Qué bonito detalle la nota de las llaves, en serio... ¡¡Si a mi me hacen eso me derrito cual cubito de hieloooo!!
No te preocupes en exceso por sus miedos. A mí me pasa lo mismo. Es una sensación de inseguridad odiosa para el que la vive y para la pareja de quien la vive. Paciencia, amiga.
Pienso como Miguel, dile a las claras todo todo y todo...
Besos felices!

Satrústegui dijo...

Yo veo un avance hacia la confianza. Los tíos, todos, somos, todos, unos inseguros, todos. La seguridad llega con el tiempo, sobretodo con las muestras de confianza que le das y demostrando lo que sientes. Pronto será tema olvidado. Un poquito de paciencia, nada más...

Anónimo dijo...

puede que le hiciesen daño en otros momentos...
Saludos

Anónimo dijo...

está loco por ti.
está pensando q se moriría si le dejaras.dale calma y muchos mimos.
brutal lo de la llaves.es sencillamente grandioso.
ahora es su momento de dar un paso adelante..
besos y abrazos.muchos.

Anónimo dijo...

que bonito lo de las llaves..
y bueno, los besos antes de irse a currar...
que bonito es el amor!!! (y si se hace ...aun maaaaaaas jajaj)
un beso grandote

Plavi dijo...

no t preocupes,

yo pienso k una persona se vuelve mas inseguro cuanto mas ama a su pareja, pk tienes mas miedo a perderla, o tienes mas miedo a no ser lo que ella se merece, kizas sea eso.

a mi m pasa


un beso

Miguel dijo...

me alegro que en tu bonita noche nos hagas ese guiño coqueto y dulce, con las vivencias se aprende poco a poco algo tan importante como esto que leí y que esta al final de mi 'Blog' ... Recuerda No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a transpasarlos. Mi deseo es que recibas muchos más abrazos.

Mentalizada dijo...

MiReina: Es que la paciencia no es uno de mis fuertes, hija mía... Pero qué otra me queda?... Un besete!
Miguel: Si le doy las dos (física y metafóricamente) será demasiado?? ;-p! Petons.
Buscadora: Jo, parece que estáis todos de acuerdo... Paci..qué? jejeje! Un besote.
Sastrus-Paul: (es que no me apaño con llamarte Paul, no me hago a la idea...)Pacienciaaaaaa..... Jooooolines!! Si la cosa fuera al revés, ya no estaría con él. Si creo que una persona me va a dejar porque soy un juguete, no me arriesgaría a que me hiciera más daño! Un muxu!
Gansumino: Quién no ha recibido en esta vida?
Manolito: Como dé un paso adelante, con lo que corre, en un mes nos casamos, jajajaja!! humm... Igual así... Qué noooo! Es bromaaa!! Un beso!
Ensaladita: Eso eso!!! Bienvenida de nuevo, guapetona!
Saulillo: Si eso es cierto, me debe querer mucho... aunque por esa misma regla de tres yo no le querría nada... Ay, qué lío! Un abrazo!
Miguel-A: Un buen consejo, gracias! Un achuchóncillo!!
Y en cuanto a ANONIMO: Mira colega, no me vayas de list@ por la vida juzgando de esa manera a la peña. Si tan valiente fueras habrías dejado algun modo de contestarte a tus lindezas en otro sítio, pero como eres un cobarde de MIERDA, tiras la piedra y escondes la mano. He eliminado tu comentario porque con el buen rollo que hay por aquí, no voy a dejar que un SOPLAPOLLAS como tu me toque los huevos.
Y esto es solo una pequeña muestra de mi vocabulario... Por cierto, al psicólogo no voy a ir, pero si quieres te paso el tfno de un buen psiquiatra, listillo!

A los demás: Gracias por todo, tendré que aprender a tener paciencia... Besos besos besos!!

J. L. Maldonado dijo...

Lo de las llaves quedó fantástico, como todo lo demás por supuesto. El insomnio es un terrible torturador que aparece cuando menos se lo espera. El mío debe ser japonés, porque mientras en Venezuela debemos dormir, a él le da por despertarse y ponerse a escribir. En estos días me dictó algo que se tituló NOCHE, lo coloqué en palabrasyescombros.blogspot.com, te invito a leerlo.
Colorido blog, te felicito.

Paços de Audiência dijo...

Siempre surge un tercero o una tercera. Si la felicidad fuese tan fácil, no se valoraría.