He pasado cinco largos días perreando como yo solo sé hacer!! La leche, qué poco me han cundido!!!
Cuando salí de currar el martes me fui a casita a echar una siesta de campeonato… O eso pensaba yo, porque nada más quitarme la ropa me llamó Lulú para ir a dar una vuelta por Grácia, así que me emperifollé, comí algo (una guarrerida….) y esperé pacientemente y sin fumar a que me picara al timbre. Al final también vino Nuri y dimos una vueltecica.
Qué bonito es ir por esas calles, andevé! Me encanta… Es como estar dentro de un cuento de hadas… Joer, pero cómo cansa!!! Y si te tomas dos o tres cervecitas, ya no te cuento ( y sin fumaaaar!!!!)… Total, que llegamos tan temprano que a las doce cuál cenicientas nos volvimos del cuento a la realidad… Lulú me convenció y recigí 4 bártulos y me fui a dormir a su casa… Eso sí, estuvimos comiendo pipas y cascando hasta las tres de la madrugá!!
El miércoles, a las ocho de pie, nos fuimos a la playa a Calella hasta las dos, vuelta a Barna, cociné (sí, yo!) unos rizos a la carbonara, vimos una peli, bailamos un poco de Batuka, jugamos a la play con el Eye Toy ese (agujetas hasta en las orejas al día siguiente) y vimos otra peli (planes de boda). Me volví a quedar en su casa a dormir…
Jueves llovía a cántaros, Lulú se fue a currar y yo me levanté a las once y me fui a dar un paseo… Llegué a mi casa a las tres, calada como un pollito pero con una sonrisa enorme. Soy como una niña cuando llueve…. Me dí una ducha calentita, me hice una infusión y me senté con una mantita al lado de la cristalera con un libro. Más tarde me llamó elSegú, nos fuimos a dar una vuelta por Grácia y luego nos volvimos pa casa que el niño tenía que trabajar el viernes…
Viernes tristona porque ElSegu se me iba pa Bilbao hasta el domingo… Nos despedimos por la tarde y a esta hora aún no nos hemos visto… Así que bailé, bebí y fumé cosas mu malas … Mierda de voluntad que tengo, cojones!!
Sábado, madrugón pa ir a la playa, pero llovía… Vinieron las de siempre a casa y vimos pelis de amor hasta reventar. Fumé muuuuuuchos cigarros aliñados, así que o me daba por derramar lagrimones o me reía sola cuando no tocaba (cuando están los protas diciendose cosas bonitas, por muy amigas que seamos, no puedes soltar un "zorra con suerte" a la pantalla y luego partirte de la risa, porque te fulminan con la mirada)… Nos dieron las siete de la mañana hablando y (yo) fumando…
Domingo más happy que un colibrí porque ya volvía elSegu y perreando que te cagas! Me fumé 2 canutos y 3 cigarros…
Hoy me he fumado 1 cigarro. Seguiré intentándolo, porque esto no pué sé!!
Un puente de puta madre, pero no he disfrutado nada las Fiestas de Grácia, cuando era lo único que quería hacer…
Menos mal que ya empiezan las de Sants, juas juas juas juas!!!!
Buena semana a tod@s!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Pues muy mal la fuerza de voluntad. Por lo de los cigarrillos, quiero decir. Lo otro está bien :P
Solo hace falta verdadero empeño. Yo no he vuelto a fumar desde que volví de Burdeos y ahí solo fume 3 cigarrillos, y antes ninguno en 3 semanas.
Enhorabuena por esos días de diversión!
Fuma con moderación, mujer. Tampoco hace falta dejarlo. Y más cuando están especiados.
me alegra q volvieras.(me jode pq tengas q currar)..pero es lo q hay.
besitos grandes y a disfrutar de las fiestas sean donde sean.
no puedo ni plantearme dejar de fumar ahora..
Nena!!! Tu eres la GuiaDelOcioBloguera! jajajaja
Las fiestas de Gràcia si las tenía controladas, pero de las de Sants ni me acordaba!
Así me gusta!
En cuanto a lo de fumar... está muy bien! Casi no fumaste!!!
Habrás cogío AlSegu y lo habrás destrozao después de tantos días, no?
Muchos muxus!!!
Publicar un comentario