miércoles, 10 de octubre de 2007

Actualización...

Del post anterior:

Ayer celebramos una fiesta de cumpleaños aquí en el almacén…
Desde las siete y media de la tarde…
Aguanté hasta las tres de la mañana…
Llegué boooorasha como una cuba…
He dormido 5 horas…
Creo que sigo borracha porque aún se me repite la fanta… O es el vodka??? …
No consigo mantener los ojos abiertos ni concéntrame en hacer algo provechoso…
¿Cómo se hacía para enfocar la vista?? ….
Creo que ElSegu se ha mosqueado por el estado comatoso en el que llegué ayer…
Me importa una mierda… Será por el alcohol??...
Tengo que hacer 2 lavadoras hoy sin falta… Creo que ya no tengo ropa limpia!! ….
Estoy sudona, sudona… S (Ese): Practico el arte del resbalismo a la perfección! …
Pasado mañana me voy a "al pueblu", pero lo cambiaría por no tener que trabajar hoy…
Creo que si me vuelven a ofrecer comida, vomitaré encima del teclado…
Y encima, tengo hipo, joder!!

En fin…

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

jajaja, pues sí que estás deliciosa, maja. jaaja

Anónimo dijo...

la bebida no es guena...

ileniaz dijo...

Como que lo cambiarias???!?!!?!

A ver, eh?? Me parece muy bien q te diviertas, asi hay q hacerlo pero mañana por la tarde te quiero bien fresca!!! Tenemos q hacer el pueblo bien inseguro con nuestra presencia!!

manolito dijo...

donde esté una buena resaca..
hace tiempo q no pillo una.ganas me dan.
a pasarlo bien por el pueblu.
besossssss.

. dijo...

Un truki.
Si ubica tres pelotas de tenis en el bombo de la lavadora, aumentará considerablemente la optimización del lavado.

Un amigo.

Princesa dijo...

¿Dónde andas?
Y lo más importante...¿ya te has recuperado?
Siempre he pensado que si no sabes beber...pues no bebas o bebe demasiado. Pero tía...que estás desfasando en tu curro.
Espero que estés ya mejor
Un besazo!!!

Satrústegui dijo...

que fuerte querida Mentita... me parece mentira que te pongas así hasta el copete.

Por otro lado, yo estuve exactamente igual este finde, así que quien soy yo para juzgar... :D