lunes, 8 de octubre de 2007

Resumiendo, que es gerundio.

Sobreviví… Pero la perrería que llevo acumulada del fin de semana me puede…
El concierto genial, canté hasta quedar tocada de la voz (porque no creo que la cerveza y el tabaco tengan nada que ver :P). Durante casi tres horas aguantaron como campeones los dos, el público emanaba cariño hacia el escenario! Sabina hablando y cantando en catalán (qué descojone, pero al tío no se le da mal!), Serrat cobijadito en casa…
Los dos en plan coña durante todo el concierto, así que entretenido es lo menos que se puede decir!

En fin, que el sábado lo que hice de provecho fue moverme de la cama al sofá, del sofá a la ducha, y presentarme con toda la cara dura a cenar en casa de Fras y Mari y apalancarme allí hasta el domingo a eso de las siete de la tarde, y, cómo los domingos mi religión no me permite trabajar, voy a hacer ver que hoy tambien es domingo… Aunque no debería… Porque en el suelo de la cocina pude devisar (desde el sofá, porque no entré ni a ver si seguía todo en su sitio) unas pequeñas bolitas negras… A alguno de los listos que pasan por casa se le cayó la pimienta en grano al suelo y no le dignaron a barrer… Y como lo deje más días, van a arraigar y el problema será mío cuando llegue la época de poda…
Tengo que hacer un par de lavadoras, porque sino tendré que venir a trabajar con las bragas de mi abuelas… Y no estaría de más barrer y ordenar un poco el comedor, porque creo esos bultos que se mueven debajo del sofá podrían ser mis gatas… O algo que se las ha comido… O_o

En fin… debo superar esta etapa de perrería aguda que se ha apoderdo de mí o empezar a practicar el arte del resbalismo (como lo llama S…).

Espero que vuestro fin de semana haya sido más provechoso!!

Ainssss, que se me olvidaba!! Mañana hay fiestuki en la empresa!! Montan una "mini-discoteke" para celebrar el cumpleaños de un compañero, así que… No me esperéis despiertos!!!

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Ten cuidado con los bultos de debajo del sofa los Aliens ya han llegado al planeta tierra. Y tambien cuidado con las bragas de tus aguelas...

ileniaz dijo...

Niñaaa para el carro tu tb!! A ver si no te van a kedar energias pa este finde!!!

. dijo...

Si hubieras o hubieses empezado cuando te dije...
ya serias cinturón negro.

Un peto.

Anónimo dijo...

Oye taradete... ¿Las bragas de mi abuela tambien pueden ser aliens?? ¿Por eso debo tener cuidado???

Chi: Tranquila, que hay Menta pa rato, nena!!

S(ese): Tú eres mu exigente, coñe! He empezado ahora, pero soy rápida, sépalo!!