
Así he llegado al trabajo… Llevo el tejano empapado casi hasta la rodilla… La melena gotea en mi silla… Los zapatos me hacen xof xof al andar… Estaba tan bien en la cama esta mañana, que si no hubiera sido porque la responsabilidad laboral me obligaba a levantarme, me hubiera perdido los ríos de agua corriendo por la ciudad… Y como lo he disfrutado!
Me encantan las tormentas. Me gusta pasear cuando llueve… Espero que cuando salga de la oficina siga lloviendo, me apetece dar un paseo por la playa… ¿Lo habéis probado? Es una sensación incomparable.

Cuando lo hago me siento libre. Y purificada….
Soy un poco rarita…
Ps: Tiene razón una amiga que me dice que estoy azofaifa perdida….
6 comentarios:
a mi tambien me encanta la lluvia y las tormentas, aunque me gusta mas verlas desde la ventana, o el sofá
lastima que aqui cada vez llueve menos.
Besotes!
lo de pasear por la playa lloviendo es algo unico, la verdad a mi m encanta, el ruido de las olas, el ruido de la lluvia al llover, las tormentas, seguro q no es tan raro que te gusten esas cosas.
pero bueno he de decir que pocos placeres mayores hay que el de estar en cama escuchando la lluvia contra el cristal, el rugir del viento furioso y el lejado eco de las olas al romper contra las rocas...eso es sentirse libre :D
de toas formas me encanta tu blog, m pasare mas a menudo o eso intentare.
un saludo
No creo que seas tan rarita... Yo también apuesto por un día de lluvia... Por pasear bajo el agua y sentirla... Me encanta... Y por su puesto, está claro que un paseo por la playa un día de lluvia y nublado es lo mejor...
Espero que cuando salgas del trabajo puedas disfrutar de tu paseo bajo la lluvia...
yo creo q a veces es una necesidad.
tienes razón cuando dices q purifica.
a mi me encanta la lluvia.pero solo alguna vez necesito ese empaparme en ella..es una sensación maravillosa el frío y ese placer a la vez.
abrazos.
Cuando vivia en Sitges, cada vez q llovia mi hermano y yo ibamos a la playa a jugar (viviamos justo enfrente). Ahora aqui en Dublin pues llueve dia si y dia tambien, el domingo toco un dia entero d lluvia (como d costumbre) y me fui a pasar el dia a la playa con mi amigo Dani. A pesar d lo abrigados q ibamos ya preparados por la lluvia, acabamos como si nos hubieramos metido en el mar. Nos lo pasamos bien :D
No, no eres rarita. Una de las cosas que más me fascina es una buena tormenta con su ruido, aparato eléctrico, agua, mucha agua y... buena temperatura para dejarte mojar.
Te entiendo, pues.
Publicar un comentario