lunes, 13 de agosto de 2007

Premio doble


<La poca memoria le hace ganar la lotería dos veces

Un inglés demostró ser el hombre con más suerte de su país, al ser el primero en ganar dos veces la Lotería en el mismo día y todo gracias a su poca memoria que le hizo comprar el billete ganador dos veces.

Cerca de 2 millones de dólares recibirá Derek Ladner, de 59 años, por olvidarse de tomar sus pastillas para la memoria y comprar dos billetes de lotería con el mismo número, que salió premiado y le hizo merecedor de la fortuna más envidiada de Inglaterra.

Dos días después de ganarse 479.142 libras esterlinas (cerca de 1 millón de dólares), Ladner vio que dentro de su billetera tenía otro del billete del mismo número ganador y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que su floja memoria lo convirtió en un hombre rico.

Todo un ejercicio de memoria, ya que si bien Ladner olvidó haber comprado el mismo billete el día anterior, recordaba perfectamente su fecha de nacimiento y la de su esposa, Dawn Cornwall, la combinación que en este momento lo tiene redactando la carta de renuncia a su trabajo como cadete y haciendo las maletas conocer Nueva York, el sueño de su vida.



Del cagarse!!! Yo no me acuerdo nuuuunca de mirar el número premiado y acabo tirando los décimos arrugados e ilegibles después de varios meses sufriendo penas en mi monedero..... Y a este buen hombre le toca dos veces... Si es que....
A alguien más le ha tocado?????

5 comentarios:

ileniaz dijo...

Joder que suerte, yo q hago todo lo posible para mantener mi memoria en forma... Nada sera cuestion d ir olvidando cosas, quiza tengo suerte y me toca la loteria almenos una sola vez.

Miguel dijo...

Nunca creí que mis despistes podrían llegar a tener beneficios económicos...

MeGuXxX dijo...

Por eso ser despistado tiene sus ventajas. Ahora ese hombre podrá decir a todos los que algún día le echaron en cara su despiste "¡toma ya!" (o como se diga en inglés).

Un besitooo.

Carlos Añejo dijo...

A mí me pasó pero con la primitiva. Si sólo hubiese rellenado un boleto me hubiese tocado todo el premio, que además era con bote, pero como eché dos veces el mismo boleto tuve que repartir el premio conmigo mismo.

Maldita sea mi suerte.

Fdo: Batmini, en nombre del Naúfrago.

manolito dijo...

un año rodaron ese anuncio en mi pueblo..jajajaa
todo el mundo compró lotería como locos.no se donde tocó,pero desde luego aquí no..
a mi me tocó la lotería cuando nací.yeahhhh
si es q ye así.
besooooooo.