miércoles, 29 de agosto de 2007

Es fácil volver a fumar si sabes cómo.

Ainssss… Cómo os habréis imaginado, ya no estoy intentando dejar de fumar… He vuelto a mi (casi) paquete diario…
Y es que como me dijo alguien, no es lo mismo dejar de fumar que dejar de comprar tabaco. Y entre moverse entre ambientes de fumadores y la poquita fuerza de voluntad que tengo… Juuuurl!
Que me bajo al almacén a recoger albaranes y están de cháchara, "Menta, un cigarrito?", engaaaa!!!
Que quedo para comer con alguien, "Menta, un cigarrito?", engaaaa!!!
Que salgo de fiesta y con la copichuela apetece que te cagas un cigarro, engaaaa!!!
Que quedo con ElSegu y me besa después de fumarse uno, engaaa!!!
Después de, evidentemente un cigarrito, engaaaaa!!!!
Y así hasta el infinito!! Vamos, que he estado fumando de gorra casi dos semanas, y el finde, más por vergüenza propia que por otra cosa, decidí comprar tabaco y dejar de gorrearle al personal. Evidentemente se han cachondeado a muerte, tendré que aguantar el pitorreo unos días, hasta que se cansen o se me jinchen los webos, lo que antes ocurra (seguramente lo segundo, porque, como creo que ya sabéis, de mala leche ando sobrá!).


**Pequeño inciso: El sábado vinieron los de Timofonica a instalarme el ADSL en casita, pero evidentemente no funciona. Pero es que soy gilipollas, porque después de haber currado en el 1004 sé cómo van estas cosas y aún así caigo en la trampa mortal… En fin, que si me lo solucionan esta semana (eps! que os veo descojonaros, ya sé que soy una ilusa!!) al igual este finde me dedico a unas cosillas que, si me salen bien, ya os contaré!!**

Bien, nenes, ando escasa de tiempo y hasta las orejas de curro, así que os iré visitando poquito a poco estos días. Portaos bien!! Y ya que estoy, buen fin de semana (por si acaso!!). Si me entero de alguna actividad ya os avisaré, jejeje!!!!

15 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Menta, guapa, ¿un cigarritoooo?
Volver a fumar es lo más sencillo del mundo, así es de putada...

manolito dijo...

a mi me da miedo hasta plantearme dejar de fumar..su madre.busco algo q me sirva de escusa siempre.
es una putada grande.la verdad q admiro mucho a los fumadores q consiguen dejarlo.
puta mierda.algún día lo intentaré.poco a poco.comiéndome el tarro sigo.
besos.

Nella dijo...

Pues chiquilla, si quieres seguir fumando, sigue haciendolo... Total, todos vamos a morirnos así que, qué mas da de qué! Si lo haces porque quieres y porque te gusta, olé por ti!! No haces daño a (casi) nadie...

Miguel dijo...

¡Deja de fumar, mujer! ¿No te das cuenta de que la Buscadora quiere que te mueras?

Jijijiji

Princesa dijo...

Me siento plenamente identificada contigo...dejé de fumar y ahora en mi casa no saben que sigo fumando. Lo hago escondidas y me estoy volviendo loca.
Por cierto, Sabina y HP...mis dos ídolos!

LaReinaDelSur dijo...

La única vez que lo dejé aguanté unos 3 meses sin fumar. Ya me había acostumbrado a no tener el cigarro entre los dedos. Y un día de playa, después de su paella, su sangría y su café alguien me dijo: Reina, cigarrito pa'l pecho por lo bien que lo hemos hecho??? Y ahí acabó todo.
No lo he vuelto a intentar y de momento no me lo planteo.

Besitos mi niñaaaaaaa!!!!!

Satrústegui dijo...

Y van cuatro semanas!!!!

Que resistencia, verdad? Este verano está resultando realmente bueno para lograrlo.

Lo siento querida Menta, pero con lo del 1004 me he DESCOJONADO. Sorry :P

. dijo...

Yo deje de fumar comiendo pipas.
Y me arrepiento, porque voy todo el día con mono de pipas.
Para colmo en mi curro esta bien visto escaquearse para fumarse un cigarro. Pero no para comer pipas.
:(

LaReinaDelSur dijo...

Mentitaaaaaaa!!!!
Que te dejo esta notita para decirte que tienes una cosita en mi blog. Cuando puedas pasa a recogerlo.
Smuuuuuuuuuuuuuuuack!

Anónimo dijo...

el 4 de marzo hare 3 añitossss
mira a ver si lo intentas de verdaaaaaaad
q no te veo mu mentalizada jaja, yo compre las pastillas esas carisimas que quitan la ansiedaddd
y genial
besitos

ileniaz dijo...

En Espanha y Dublin es casi imposible dejar de fumar, el anho q estuve en Dublin fume como un carretero pero de repente un dia no se porque me dio asco y desde entonces q no consigo fumar mas.

Suerte? Pues si pero sigo fumando pasivamente, asi q naaa si quieres dejalo y si no pues no lo hagas.

Por cierto ya te vale lo del 1004, jajaja

ElRinconDelTaradete dijo...

En cuanto a lo de dejar de fumar solo has de usar... la FUERZA y vas a necesitar mucha...Y en los 1004 debe de haber de todo pero nunca un Gran Jefe.

Anónimo dijo...

Hola niña!! aki tamos leyendo tu pagina..muy entretenida..jejeje Por cierto somos las "nenas"...UN BESOTE

MeGuXxX dijo...

Yo he decidido dejar de fumar en lo que queda de este año, vamos, que en el 2008 ya no puedo tener un cigarro entre las manos... No sé cómolo voy a hacer, pero estoy seguro de que lo voy a cumplir. Mientras lo hablamos... ¿Nos fumamos un cigarrito tú y yo?

Un besito ;-)

Mentalizada dijo...

Inte: Ya te digo si es una putada, nena! Pero en este trabajo es imposible dejar de fumar!! El que no fuma tabaco, fuma tabaco aliñado, y el que no, de los dos.... Ainsssss....
Manolito: Cuando te sientas preparado échale webs, pero es la leche de difícil!! Es la primera vez que intento dejarlo, pero no se lo recomiendo a nadie...
Buscadora: Los primeros días no fumé nada de nada y estuve a punto de hacerle daño (físico!) a muuuucha gente!! fumo por cariño a los demás!!!
Miguelillo: Anda que... Menos mal que eres más weno que el pan y sabemos que es broma!
Princesa: No te escondas!! Ni que estuvieras asesinando a alguien cada vez que te enciendes un piti!! La verdad es que a veces me siento como una crimminal....
MiReina: Como nos juntemos muchas veces, va a dejar de fumar mi tía la francesa, porque somos dos carreteras!!
Sastrus - Paul: Joé, qué aguante!!! Me das envídia, pero no me voy a esforzar más, soy así de débil!! Anda que reírte así de mi... Es que tengo delito!!
S (ese): Como una de pipas que son para alucinar!! Casi prefiero que me claven palillos debajo de las uñas de los pies a que me quiten de las pipas!! Y del tabaco mejor no digo na!! Pobrecico, menudo vivio tienes...
MiReina: Alaaaaaa!!! Ya lo he recogío, qué iluuuu!!!!
Ensaladita: Tres años!!! Pa cagarse!! Pero a mi de pastillas ni me hables!! Qué ajco!! Pa la ansiedad lo mejor es aquello que tu sabes y que yo no voy a decir!!
Ileniaz: Tu desde cuando fumas??? Cuando te pille te tiro de las orejas, eh nena!! Esto no pué ser, con lo sanotas que eramos de niñas las dos!!
Taradete: (Puedo llamarte así??) La fuerza no me acompaña... Debe ser porque no he visto la saga de Star Wars...
Las Niñas: Joooo, qué ilu que estáis por aquí!! Muchos besos! Y tenemos varias conversaciones pendientes, así que espero que no os escaqueéis más!!
Megusxxx: Bienvenido de nuevo, pillin!! Permíteme dudar de tu palabra, si quieres, en Enero nos fumamos un cigarrito y lo comentamos, jajaja!!!