martes, 4 de septiembre de 2007

Premio pa la nena!!!

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte!!!!!

Me ha nominado LaReina para un premio de esos que corren por la red!! Anda que no me he quedado alucinada, la leche!!! Menos mal que no se me ve la cara, jolines!!!
Si es que S.A.R me tiene demasiado bien valorada… MiReina, me has sonrojado y emocionado, neni!!! Gracias, te debo una copichuela, eh!!

Pués ahora me toca nominar, pero cómo vais a ver, no lo voy a enlazar, y ya os digo que no es porque no quiera, es que la mierda esta no me funciona nada bien!!! No puedo subir imágenes, los links sólo funcionan a veces y hasta media mañana no he podido acceder a la página!!! Una mierda, vamos!! Joer, no me enrollo más!!!

Mis cinco nominados son:

1. La vida mancha , por El de la lavandería (algunas veces conocido como Jabi). Porqué?? Pues porque sí, porque me ha ayudado mucho haciendo de Pepito Grillo cuando nadaba entre dos aguas y estaba a punto de ahogarme. Porque es un cielo de niño al que es imposible no cogerle cariño. Y porque, aunque llevo poco tiempo en la blogosfera, está ahí desde el principio y siempre puedo contar con él.

2. Vibrando de emoción, por Sastrus - Paul. Porque me encanta su estilo, porque su manera de relatar es inconfundible y porque me da la gana. Y es un cielete de nene!!

3. Es la segunda cabeza de Mono más grande que he visto, por Miguel. Me encantas sus posts, sus relatos y sus bandas sonoras. Sus frases son geniales y él parece un tipo de puta madre (se puede decir puta madre en una nominación???).

4. Diario de un Náufrago en una palangana, por Carlos Añejo, porque cada vez que visito su página me descojono de la risa, porque tiene una imaginación increíble y porque tiene un murciélago en su casa… O ya no??...

5. La Viña del Señor, por S (ese). Porque aunque hace muuuu poco tiempo que le leo, su blogg es la leche. No sé si describirlo como minimalista, pero me encanta. Y sus bandas sonoras son incomentables también!!


Ea, ya están mis nominaciones, ahora corto y pego las instrucciones del blogg de LaReina, ahí van:


El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar.

Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder “nominando” a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.

Estas son las condiciones que las puedes o no respetar:
1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

También añadiría que sería conveniente avisar a los blogs nominados.

Ea, ahora me voy a avisar a los afortunados (aunque para afortunada yo de poder leeros, que lo sepáis!) a ver si les hace tanta ilu como a mi!!


Ps: Perdón por lo de los enlaces, por la ausencia de tantos días y por no exibir mi galardón como se merece… En cuanto se solucione el problema de Blogger lo cuelgo, lo prometo!!!


Besetes mil!!!!!

Ps: Actualizadoooooo!!! Parece que funciona....

9 comentarios:

Carlos Añejo dijo...

Muchas gracias, menta, de vedad, es todo un honor, pero no creo ser merecedor de este premio. El zinkin agüar está pensado para premiar a aquellos blogueros que te hagan pensar, y yo en mi blog lo que pretendo es conseguir todo lo contrario, es decir, que la gente cuando entre consiga desconectar del mundo real y deje de pensar... que pensar es malo... que te salen arrugas en la frente, de esas que afean hasta a un San Luis.

De darme un premio a mi me tendrían que dar el Nanonianonanoniano Awards.

En cualquier caso te mando unos besos de gratitud por acordarte de mí, porque es de bien nacidos ser agradecidos.

Ahora bien, que si el premio conlleva también una gratificación en metálico recojo el premio en mi nombre y me tiro dos horas dando las gracias a todos aquellos que me han apoyado.

No, ¿verdad?... Me lo temía.

PD: No, ya no tengo el murciélago. Ahora lo que tengo son unos hongos en los pies.

manolito dijo...

si es q la menta es la hostia!.
me alegra mucho por ti.
además comparto la opinión de la reina.un gran blog.
besos.

Nella dijo...

Miguelito is too much ;-)
Besos

Isabel Burriel dijo...

Pues felicidades, mentalizada.
Besos

Satrústegui dijo...

Muchas gracias querida Menta por la nominación. Estoy encantado de ser uno de tus blogs "que te hacen pensar". Además me has dicho que soy "un cielete" ^^ (Me lo tengo bien creido).

Tu nominación es bastante normal, peazo blog tienes!

Informática dijo...

ehmm... bueno aqui llego... perdon por el retraso. Lo primero queria dar las gracias a la Menta por la nominación.

Estoy con carlos no se si mi blog hace pensar mucho, pero bueno como creo que nunca me han dado un premio y ademas me hace muchisima ilusión pues me lo voy a quedar!

Queria dedicarle el premio al mundo porque si no hubiera mundo no me pasarian cosas y no podria escribir! Se lo dedico también y especialmente a la Menta, porque me ha hecho poner rojo al leer la nominación (gracias guapisima).

Pues nada en breves colocare el premio en mi blog.

Muchas graciasssssssssssssssss

Diego Blog dijo...

A esto me refiero!!! Felicidades,
te invito a un nuevo blog...el mio.

Miguel dijo...

Gracias Mentaaaaa. Siento no haberte respondido antes(los exámenes, ya sabes...). Y gracias también a la Buscadora, ¡que entre las dos vais a hacer que me ponga rojito! Ahora mismo pongo mis nominaciones en el blog. ¡Un besote!

Mentalizada dijo...

Ainsss mis nenes!!! Anda que me vais a sonrojar!!!!

Carlitos: (permíta que me tome la confianza...)tu blog me apasiona, y me da que pensar, lo siento, no estás cumoliendo tu propósito. Pero para que no tengas la tentación de volver a abandonar a tus lectores (que tanto te ailoviamos) prometo dejar de pensar. En ti recaerán las consecuencias. :-P
Manolito: Solo son paridas, pero te lo agradezco. No creo que merezca tanto halago!! Te envío un besote enorme, aquí no me cabe!!
Buscadora: Ainnnss!! Miguelito me vuelve loquita!! No puedo dejar ni una coma por leer!!
Inte: Gracias, nena!! Y a ti también por la parte que te toca, que algo he leído por ahi, jeje!!!
Sastrus - Paul: Claro que te lo tienes que creer!! A ver si te crees que vomito las cosas sin pensarlas!! Vale, a veces sí, pero esta no es una de ellas!!!
Jabi: Más vale tarde que nunca!! No me agradezcas nada, leñe!! Te daría también mi cuenta corriente, pero te daría más pena que alegría, así que mejor lo dejamos en esta pequeña mención de honor! MUAKS!!
Diego: Me paso, gracias!
Miguel: Jejeje!! La buscadora sabe lo que es bueno, así que hazle casito!! Ahora paso a chafardear lo que has puesto, jejeje