He empezado el día genial. Y debo agradecérselo a los señores de TMB, que son más majos!!!
Os cuento… Me levanto a las seis y media normalmente, pero hoy, cosas de la vida, a las seis y cuarto, ya estaba duchándome. A las siete menos cinco, ya estaba bajando la escalera para coger el bus que me lleva al metro, pero OOOOHHH!! sorpresa, hasta las siete y cuarto que he esperado y no ha pasado el bus!! Pues nada, Menta, échate una carrera hasta la p*ta parada del metro, porque sino vas a llegar tarde!!
Total, que llego a mi querida y estimada parada y cuando veo que faltan más de once minutos ( sí, ONCE PUTOS MINUTOS) para que pase el metro, me coge un nosequé por dentro que solo pienso en bombardear las vías… Pero retengo el impulso, porque el goma2 está muy buscado…
Subo al vagón a petar de gente, sin aire acondicionado, agárrate como puedas y procura no molestar a nadie pa no llevarte un moco de buena mañana, no respires demasiado porque encima huele a sobaco que alimenta, guarda el abanico porque a la señora que llevas al lado le estás molestando y te va a clavar el codo hasta romperte las costillas y como se te ocurra abrir el libro verás la jóstia que te llevas… Yyyyyy en marcha!!! Pero cuando no llevaba ni tres paradas, se para el condenado metro y ahí nos tienes… 400 gilipollas esperando a que arranque de nuevo… 5 min (y pienso, "bueno, qué se le va a hacer"), 10 min ("mecawenlamarsalá, joer yaaaaaa"), 15 min ("¿venderán goma2 en la ferretería de mi barrio???")… Hasta que vuelve a arrancar… Se para otro ratito más en la parada siguiente, pero sigo hasta mi destino.
Me bajo, para coger el tranvía, miro la hora y para mi horror, son las ocho menos cuarto!! Calculo que en diez minutos puedo llegar a mi destino y con los cinco que me sobran, en vez de tomarme el primer café del día, correr por las tres travesías que separan la parada y mi trabajo… Pero… Aún no ha pasado el tranvía… mmmm….
Me aborda un chico vestido de mamarracho y me dice que si voy a coger tal línia, que no, que están en obras, pero que hay un mierdadeautobúsespecial que substituye al tranvía… Solo tienes que caminar 8 min hasta que se jinchen los cojones…
No me alargo más, pero he llegado al trabajo a las ocho y cuarto. Quiero dar un mensaje a los señores de TMB:
A LA MIERDA, en cuanto que reuna cuatro putos duros me compro una moto y no me subo más a sus mierda de trenes, metros, buses, tranvías. Ya sé que con mis mierda de 40 € tos los putos meses, solo soy una hormigilla miserable que no tiene derecho a pedir nada y que no les da ningun miedito, pero que sepan que su slogán Tots Movem Barcelona debería cambiarse por Telostocamos Mucho y Bien. Y voy a ponerles a parir a la primera de cambio!! (Bueno, eso ya lo hacía…)
Ea, a los buenos martes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Estoooooo.... de puta madre la mañanita, no??? Jijiji
Si es que a veces te entran unas ganas de coger al Sr.Tmb y decirle cuatro cosas a la cara...
Paciencia guapa!!!!
Besitosss
Bue chica, pues vente "pa" Madrid también y ya verás lo que es bueno. Ah, traite la goma 2 esa, y nos lo pasaremos estupendamente.
Telostocamos Mucho y Bien. Y voy a ponerles a parir a la primera de cambio!! (Bueno, eso ya lo hacía…)
Otra discípula de LUCÍA ANGÉLICA FOLINOOOOOOOOO Y OLÉEÍNNNNNNN
Ya sabes donde estoy.
A la mierda! Yo que pensaba que solo se viajaba mal en Buenos Aires! Tu crónica es la perfecta descripción de un pasajero del Tren Roca, de cualquier línea de bondi (así le decimos a los buses), o de subte (menos de tranvía que hay uno solo y es pa ricos)
salutes
Vaya manera de empezar el día... La verdad es que está muy bien para llegar al trabajo con los nervios preparados para gritar al primero que te pida algo...
Bueno resignación, puesto que pese a todo, la vida puede ser maravillosa...
Si, asi funcionan... Mi hermano vive en Badalona y sufrio el apagon de hace unas semanas en sus propias carnes, estaba en el metro y se quedaron 1 hora y media en un tunel, sin luz, sin aire acondicionado y como siempre con 400 mil personas dentro... Pero el no iba al trabajo, el regresaba a casa. Total q a la hora y media el metro se pudo mover y los dejo donde la sagrada familia y de alli mi hermano se tuvo q ir a casa andando, fue por la gran via, en medio del trafico donde ni un puto semaforo funcionaba, tardo dos horas a pie en llegar a su dulce hogar... (solo falta alguien q diga, Espa~na va bien)
Publicar un comentario