miércoles, 26 de septiembre de 2007

Porqué?

Porqué me echas en cara que no te he llamado?? Acaso tú me llamaste a mi??
Porqué no dejas de repetirme que no sé lo que estoy haciendo con mi vida?? Acaso tú sabes lo que haces con la tuya??
Porqué no dejas de darme la vara con lo mismo?? No tienes más temas de conversación??
Porqué cada vez que hablamos acabamos discutiendo?? Ya no somos seres civilizados??
Porqué no pasas página de una vez?? No ayudaría eso a que nos lleváramos mejor??
Porqué a veces me hablas de esa manera tan seca?? El tiempo que compartimos ya no es válido??
Porqué no aceptas los cambios que he hecho?? Lo que fue, ya no existe… Aprenderás???
Porqué te empeñas en remendar algo que ya hace demasiado se rompió?? Desde cuando te van bien los parches??
Porqué no dejas de dar tumbos y te asientas?? Solo quiero lo mejor para ti… No me crees??
Porqué rompes lo bonito que nos queda de lo que compartimos?? No son los restos, como dices tú.
Porqué no quieres apreciara lo bueno?? Acaso con sólo ver lo malo te es más fácil??

Ya estoy harta de estas situaciones incómodas. No voy a seguir luchando por ti. Si tú no valoras lo que tenemos ahora, no voy a seguir dejándome los cuernos justificando cada tontería que haces, defendiéndote a capa y espada.
Sé que me quieres, y yo te quiero muchísimo, pero esta relación es nociva. Nociva para ti, para mi, para todos. Dejemos ya de hacernos daño.
Imagina lo que he tenido que sufrir para llegar a esta conclusión. Con esto, ya te lo he dicho todo.

9 comentarios:

ileniaz dijo...

¿?¿? What's up? Me he perdido algo?

Creo y espero que no va por ElSegu si no por otra persona.

Si te tocan los ovarios como yo digo es bueno enviarlos a la mierda aunke sea por un rato...

Mentalizada dijo...

No Chi, no te preocupes, no es ElSegu.
Un beso, mi nena!

Isabel Burriel dijo...

Menos mal que no es el Segu. (jo, qué romántica soy) y si es por otra persona, pues más claro agua.
Besitos

Yomismo dijo...

Lo que está claro es que dos no están juntos si uno no de los dos no quiere... Y para estar juntos hay que poner cada uno de su parte..... y si una vez puesto todo para que funcione no funciona... lo mejor es quedarse con lo bueno...Y aprender de lo sucedido para que no vuelva a pasar... Porque muchas veces somos nosotros mismos los que complicamos las cosas sin saberlo..... Con el tiempo todo se ve más claro.... Pero si has llegado a esa conclusión, adelante con tu decisión hasta el final.

Unknown dijo...

Huy,ya tenemos suficiente con nuestras movidas para que alguien externo nos toque las narices con reproches y movidas!Que no,que no se puede estar a expensas de los puntazos de los demás.Espero que sepas analizar punto por punto cada una de las preguntas que has formulado en tu pòst.Probablemente esa persona no sepa qué responderte,y probablemente tú sí que sepas el contenido.
Gracias por tu visita ;)

ileniaz dijo...

Uff me alegro d q sea asi!

Estoy con todos los demas!

Un besote menta (por cierto esta semana sabre si voy o no voy, no me lo han kerido decir hoy, ya sabes a q me refiero)

Anónimo dijo...

mi niña a pasar de todo y a vivir tu vida k te la mereces.eres feliz verdad???pues a seguir asi,y al k no le guste k se la pike con dos piedras.te kero muxo wapa.volvemos a ser amigass???como antes me refiero???besillos

manolito dijo...

mentita.q haces pero q muy bien.
hay veces q el pasado solo está ahí para tirar de nosotros en contra.hay q romper con ese pasado.
la vida continúa y no se puede pretender q una persona piense q será suya for ever..
a veces es difícil romper del todo unos vínculos.pero si nos hacen daño,no nos queda otro remedio.
a mirar pa´lante.solo mirar pa atrás con cariño algo q nos traiga bonitos recuerdos,pero muy poquito.
ahora q te encuentras bien..q le den!.
besos y a cuidarse.

Miguel dijo...

Creo que me hago una idea muy clara de lo que sientes...