jueves, 27 de septiembre de 2007

Más cosas

Gente, la menda se va ya de fin de semana, que mañana no trabajo… Iré al médico pa que me haga cosas… Que llevo 4 meses con unos granillos en este cuerpo serrano y no se me van ni p'atrás y ya estoy jarrrrrrta de rascarme por las noches y ver (in the morning) que me he arrancado la piel… Porque pican, los cabrones!!
Y encima llevo un mierdacatarro a cuestas desde hace unos días!! Amos, que he pasado un puente de La Mercé (es que fue festivo en Barcelona el lunes, pa los que no lo sepan) ajqueroso donde los haya!! Con fiebre, tos, mocos, malestar… El pack completo, vaya! Estoy exa una birria, cojones!!
Antes de irme, os dejo una foto con mi media naranja (debéis darle las gracias a Fras, me ha pasado ella la foto) pa que nos vayamos conociendo todos ya de una vez!!!





Lo dicho!! jejejejeje!!!

Bien, que pasen ustedes un buen fin de semana, si sobrevivo, el lunes estaré de nuevo por aquí!!
Saludos cordiales (gajes del ofício, uztedes perdonen!)
Besotes!!
Menta (MiMenta, Mentita, LaMenta, Mentalizada… o como queráis llamarme, porque todo apelativo cariñoso es bien venido!) (Exceptuando cari y churri, que os veo, mamones!!)

8 comentarios:

Satrústegui dijo...

Mentita, vaya con tu media naranja. Circula por toda la red (también es la mía). Mejor ve al médico que no queremos que te pase nada!

LaReinaDelSur dijo...

Seré lerdaaaaa!!!!! No pillaba lo de la media naranja!!! Jajajajaja Qué pena que doy...

Cariiiiiiiii (se sienteeeeee!) que te vas de güikén!!! Ya nos contarás a la vuelta!

Besotes MiMentita preferida y a cuidarse ese resfriauuuuu!

. dijo...

Esos pelitos!
De vez en cuando hay pasarse la maquinilla.
XD

Miguel dijo...

Venga, CARI, pásalo bien. Nos vemos a tu vuelta.

Isabel Burriel dijo...

Pues venga, niña a cuidarse muuuucho.
Besos

Anónimo dijo...

Que te recuperes pronto. Yo pase por ello hace unas semanas si te acuerdas y si no tambien. Un saludo!

Unknown dijo...

Las erupciones y los catarros son jodidos.Si descansas lo aconsejable y te alimentas bien fijo que desaparecen todos tus males.Lo siento,pero esa media y ese jamonzuelo son horribles.Jajajaja.
Mejórate(churri,jajajaja)!

manolito dijo...

la menta..
jejej bonita media.
espero q te recuperes este finde.
la verdad q me encanta como suena eso..cari jajajaj.
tampoco suena tan mal.
besosss.