lunes, 1 de octubre de 2007

Cartas del pasado

Acaba de llegarme una mala notícia.
Cuando tienes las manos atadas, la única solución posible no es la adecuada, el corazón te late a cinco mil pulsaciones por minuto, las ganas de llorar incontrolables, la mala leche que te hierve por dentro desde hace tiempo te consume y ni gritar te desahoga ya… Qué debes hacer??
La primera idea que me viene a la mente es demasiado sangrienta, y además de no resolver nada, me metería en un problemón (amén de en la cárcel!)
La segunda no es viable, esa vía se agotó hace demasiado…
La tercera requiere tanto papeleo que me agota solo pensarlo, ni me apetece…
La opción que me queda es apechugar y salir adelante como pueda, que es lo que llevo haciendo desde que la memoria me alcanza.

Solo espero que la vida te pague como te mereces, ni siquiera te deseo dolor físico (al que sé que temes más que a nada)…
Lo único que quiero es que vivas lo suficiente para ver los frutos de tus errores.
Ansio salir adelante a pesar de tus intentos de ahogarme. No voy a dejar que te salgas con la tuya, aunque mis ganas de seguir son nulas, tengo motivos más que suficientes para hacerlo.
Seguirás sin poder comprarme, mi madre me educó así, dále las gracias por haberme inculcado algunos valores. Su esfuerzo le costó.
Eres mala persona, sólo sabes hacer daño, mucho daño a los que te rodean. Solo espero que no sea hereditario.

Hoy voy a llorar, pero no lo vas a ver. No lloraré por ti, sino por mi. Tú tampoco te mereces mis lágrimas. Lloraré por mi, porque 2 veces me dejé engañar, lloraré porque no habrá una tercera. Lloraré porque a veces soy de piedra debido a lo que me/nos hiciste. Lloraré porque no te quiero y eso me dolió, pero ya no me afecta. Lloraré porque jamás conseguirás lo que quieres porque nunca has sabido apreciar lo que tuviste. Lloraré porque acepto esas culpas que dices que son mías. Lloraré, pero por mi. Y eso, seguirá haciéndome más fuerte para el día que llegue el careo y veas el monstruo que has creado. Por eso voy a llorar, porque nunca quise serlo, pero no me dejaste ni me dejas otra opción.

Mañana saldrá de nuevo el sol. Me levantaré con la sonrisa en los labios aunque esté triste y olvidaré que de nuevo lloré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo niña,me has puesto tontita,no te preokupes por nada y siempre mira adelante,y no llores, pero ni por ti ni por nadie..un besito preciosa tu si k vales jiji..

ileniaz dijo...

Desahogate como puedas, pero no te pierdas por alguien q no supo apreciarte, ni valorarte.

Un besote wapetona, nos vemos pronto!

Isabel Burriel dijo...

Pues llora, desahógate y ya, no le des más vueltas. Llora cuanto quieras pero no te lamentes y luego, tira hacia delante.
Besos y ánimo.

Satrústegui dijo...

Ánimo campeona, que no te preocupes... si hace falta yo mismo haré que salga el sol si las cosas están muy oscuras. Sigue adelante, con una sonrisa!

Anónimo dijo...

Mi princesotaaaaaa!!!!
Como me dijiste la semana pasada, llora y grita lo que te de la gana! (Aunque el "detonante" de las lágrimas no se las merezca ni por asomo...) Pero mañana con la sonrisa pintá en la carita, eh?
Mil besazos y mil abrazotes y mil mimitos y mil cariñitos y mil de tó pa mi niña preferida!!!!

manolito dijo...

menta.supongo q darte ánimos tb.
si sabes q no merece lágrimas no derroches ni una pensando en él.
como bien dices.llora por ti.
todo pasará.aprendemos de nuestros errores y un poco de los de los demás.
mañana nada de tristezas.alegría y pa´lante.
abrazos fuertes (pero sin afogar).

Miguel dijo...

Un abrazo, niña ;)

Princesa dijo...

Hola MiMenta!!
Me pasé por aquí a verte y me encontré ésto...espero que ya estés mejor aunque por lo que leo en el siguiente post eso parece.
Las penas con pan dicen que son menos penas. Me siento muy identificada con lo que te está pasando, pero bueno.
Creo que somos dos almas gemelas en dos sitios distintos.
Ánimo y a seguir para adelante!!!!
Besazos