miércoles, 3 de octubre de 2007

Si la vida te da limones



Échale sal y tequila!!!
No es cuestión de ahogar las penas (porque las cabronas flotan), pero así pasan mejor!!! Jajajajaja!!

Estoy más animadilla, soy especial pa esto de los disgustos… Parece que necesito años pa recuperarme, pero en un par de días lo mando to a la mierda y vuelvo a ser la misma loca de siempre.

Hablando de todo un poco, Sastrus - Paul me ha pasado un meme mu especial, así que a los tres primeros que dejen comentarios en este post debo enviarles un regalo echo a mano por la menda lerenda (lo siento, sé que es una putada porque ya sabéis que soy una torpona) además de tener que seguir la cadena.
Vamos, que ahora no os rajéis y no vayais a dejar de comentar por esto, porque os prometo que me esforzaré hasta que me quede algo presentable!! Dejad un mail de contacto, y en los próximos 365 días recibiréis una cosilla por correo!! O en mano, según lo lejos que me pille jajajajaj (es broma, eh!! por correo segurisisimo!!).

Os quiero agradecer los ánimos, que una es una quejica y últimamente no paro de daros al brasa con tonterías!! Soys unos soletes, pero eso no es nada que no sepáis!!

Besos de menta (con chocolate!!) (mmmm qué rico!!! ^^)

10 comentarios:

Satrústegui dijo...

Soy el primero en comentar, así que... empieza con I y termina con S...


INTERCAMBIO DE REGALOS!!!

Hala, pronto tendrás noticias mías... buajajajaja!

Plavi dijo...

y yo el segundo, asi k mira tu por donde solo te keda otro jojejejeje

a saber lo que mandas


un besi

Miguel dijo...

quiero regaloooo XD

ileniaz dijo...

Asi me gusta menta, jaja yo tb soy asi a los 2 dias he olvidado todo, q se jodan los q me molestan! Al tequila y al vodka tb le doy bastante. Gracias a Dani q suele traer directamente desde mexico!

Vaya me he quedado sin regalo, 1 pregunta! He d hacer el meme d sastrus, la Reina y el tuyo?? Como q he respondido a los tres...

Mentalizada dijo...

Un regalillo pa los tres primeros!! Un anillo para gobernarlos a todos... Se me va la olla!! :-P
Chi: Nooooo, solo los tres primeros!! Pero si te hace ilusión, jamía, posh hazlo!! jejeje!!

. dijo...

Me quedo sin regalo.
No se si debo alegrarme.
XD

Anónimo dijo...

llego tarde hasta para esto.... jolín que mala suerte...
Pero te regalo yo a ti un beso ala.

Anónimo dijo...

mu bien mi niña claro k hay k olvidarlo todo en dos dias ,pero olvidarlo ehh.se k no e llegao ni de coña pero me da iwual kiero un regalito,el sabado te espero pero con regalo sino emborraxate solita wapa,jiji te kero.besillus

LaReinaDelSur dijo...

Jopetasssssss! Me he quedau sin regalito tuyo... cagüentóooooo!!!! Yo quería, joooooooo!!!!!
Bueno, da igual.. yo te tengo que hacer uno a ti! Así que me tienes que dejar tu e-mail para ponernos en contacto y hablar de tus gustos y...(Juaaaaaaaaaaaaaas! Y una mielda!!! Te haré lo que me salga del lerele, y punto!)

Que me alegro que estés mas animada!!! Besitos princesaaaaaaaaaaaaa!!! Y tu regalo te lo doy en mano, vamoshombreporfavor!!! A Correos ni agua! (Que es bromaaaaaaaa! Así nos vemos!)

Más besotessssss

Anónimo dijo...

he llegado tarde a por el regalo?? bueno...ya que te pones no?? jaja