miércoles, 12 de septiembre de 2007

Uno y no más, Santo Tomás

Joer, menudo "finde" , ha pasado de todo!!

Resumen?? Sí, será lo mejor! Ahí va:

Viernes
Me recogió ElSegu a las siete y media y nos fuimos a LaMakinista a comprar los ingredientes necesarios para una cena que iba a cocinar el señorito pa Cris y la menda. La idea original era Bacalao al pilpil, pero acabó convirtiéndose en "Nidos de espinaca con boletus y gambitas al ajillo", ahí es na! De aperitivo al niño se le encebolló comprar jamón "del bueno" (y no eso que compras tu, que ni es jamón ni es na, Menta!) y se dejó un pastón en 100 gramillos de na de bellota… Todo bien regadito con cerveza y cocacola, risas, peli, risas y a dormir.



Sábado
Madrugón (jajajaa, a las once, jojojo) y la niña, que se levantó ociosa, hizo tortitas para que desayunaran los niños (Cris se quedó a dormir). Me quedaron de p*ta madre, para que os voy a engañar!! Zumito de naranja, café bien cargadito, tortitas con mermelada, mantequilla, brie, dulce de leche… Como cerditos!! :-D
Duchaditos y a Calella a ver a Lulu y familia al cámping. La idea inicial era comer con ello...
Carne a la brasa, pan tostadito con tomate, allioli casero, cervecitas, patatas "al caliu", ensalada…. Buuuufff!! Pa explotar! Luego cogimos los bártulos y nos fuimos a la playita, pero como nos dieron las seis de la tarde y las olas me pasaban por encima de la cabeza estando en la orilla, recogimos de nuevo toooooooodo y nos metimos en la piscina del cámping.
Lulu tiene un niño, JM, que me tiene el alma robada…. Rubiales, con unos ojazos azules que deslumbraban… Y una conversación que te desencaja la mandíbula, y eso que solo tiene 4 años! Vamos, que se me durmió encima varias veces, y se me caía tanto la baba que parecía que le hubiera bañado, jajaja!!!
Ya duchados y cambiados para marcharnos, los hermanos de Lulu nos lían para hacer unas partiditas a la Play antes de salir, pero como era de esperar con alcohol de por medio, cenamos allí y sobamos en la caravana…. Casi desmayados!
La unica prisa que teníamos por marcharnos era porque ElSegu había quedado con un amigo para cenar, pero después de que se tomara tres güisquis dejé de insistir para que se fuera y le llamó para dejarlo para comer el domingo.
Cuando me levanté (a eso de las 10) ElSegu había desaparecido, Cris seguía roncando, Lulu jugaba en la cama con JM y uno de sus hermanos miraba la tele… Me levanté, me vestí y me fui al bar a tomar un café preguntándome porqué extraña razón el señor se había levantado sin decir ni mu… No le vi… Me tomé el café y apareció diciendo mu secamente y sin ni darme el primer beso que se quería ir ya a Barcelona, que qué haríamos Cris y yo… Muuuu raro….
-Si te quieres ir, vete. Ya cogeremos el tren, eso es lo de menos. Lo que quiero saber es qué te pasa, que estás tan raro…
-Nada, soy así.
Toma ya, primera en la frente, Menta!! A saber qué hiciste (o no hiciste) pa que esté así de seco… Pero como una tiene unos cojones que se los pisa, pagó el café y volvió a la parcela con la cabeza bieeeen alta. Ni una miradita, oiga!
A las doce cogimos el coche (nos esperó, no se fue) y los 40 min que duró el viaje, los tres callados como putas en Cuaresma. Dejamos a Cris en su casa y nos vamos a la mía. Me ducho y me siento en la cama en pelotillas a fumar un cigarrito. Sale de la ducha, me mira de arriba abajo y suelta:
- Vas a venir?
- Si no hablamos primero no.
- Ahora no me apetece hablar.
- Pues no soy tan hipócrita como para ir a comer con un amigo tuyo, ponerle buena cara por delante y estar descolocada por dentro… Y sin saber porqué.
- Ahora no me apeteca hablar. Mañana.
- Igual mañana no estoy… (coño!! Estas palabras han salido de mi boca!!?? Joder Menta, que no se puede ser tan impulsiva!!)
- Pues dime si vas a estar para saber a qué atenerme.
- Me da que no, así que lo mejor es que recojas tus cosas. (Mierda, esta boca mía no está conectada al cerebro, porque juraría que esto no lo he pensado….)
Así que ElSegu recogió su cepillo de dientes y cuatro tonterías más que tenía por casa mientras yo buscaba tabaco desesperadamente… No lo encontré, pero cuando levanté la vista, le vi en la puerta de la habitación, mochila en hombro, cara de circunstancias y las manos en los bolsillos…
- Menta, que sepas que te quiero y que no quiero que me eches así de tu vida. Pero voy a respetar tu decisión, no te voy a llamar ni a molestar más.
- Segu, yo tambien te quiero, y no te quiero echar de mi vida, pero no me dejas otra opción. No me hablas, no me cuentas las cosas, no sé qué coño te pasa… Y no sé si he hecho algo para merecer que ni me toques ni me mires como ayer. No nos comunicamos porque las palabras salen solo de mi boca, tu escuchas y callas. Eso no es una relación. (jodeeer, qué caña le estás dando, menos mal que ya habéis roto, porque sino seguro que te dejaba ahora mismo!).
- Lo que pasa es que vi cosas raras anoche.
- Como no especifiques un poco más, lo llevamos claro!
- Flirteabas con O. , el hermano de Lulu.
- O_o!!! Qué?? Tú te chutas o qué?? Se puede saber en qué te basas para decirme eso???
- No paraba de mirarte, te buscaba!!! Y tú le mirabas a él cuando creías que no te veía.
Me levanto de un salto de la cama, me visto en menos de un minuto, me meto en el baño a peinarme y grito desde la otra punta de la casa:
- Tu no estás fino de la cabeza y yo no pienso pasar por situaciones así. Ni flirteé con él ni le miraba furtivamente. Tendrías que haber confiado más en mi y contarme lo que te pasaba en el momento. Pero no te preocupes, es bueno saber porqué estamos rompiendo.
- No estamos rompiendo, tú me estás apartando de tu vida.
- Y qué quieres que haga??? Tú te estás oyendo??? Es que es para alucinar, Segu!! Ni confías en mi ni nada por el estilo, tío! Y desde luego, no sabes lo que dices. Me voy a por tabaco (abriendo la puerta) cuando vuelva no quiero que estés.
Me coge del brazo y se disculpa una y mil veces, pero de nada sirve ya, el témpano en el que se ha convertido mi corazón ya no se va a deshacer.
- Cómo puedes ser tan dura conmigo? No es que no confíe en ti, pero sé que vi lo que vi, no estoy loco, no son imaginaciones mías!! Él te miraba, no paraba de buscarte ni de darte charla!
- Mira, yo no te voy a intentar convencer que no flirteé con él, porque si tan seguro estás, no voy a malgastar saliva. Pero que sepas que no soy así, que no meto la pata de esa manera. Si no te quisiera, no estaría contigo. Para mi flirtear con terceras personas, y más si está tu pareja delante, es una falta de respeto, y eso no va conmigo.
Cuando ha pasado algo, te lo he contado, y lo que no voy a hacer es esperar a que por divina gracia confíes en mi. Y si lo que quieres es que me disculpe por llevarme bien con los tíos, vas fino.
Pero tampoco me soltó! (Joder que largo me está quedando el post!!). A ver, que por no alargarme más, os diré que seguimos juntos, que se ha disculpado por activa y por pasiva, que he conseguido que viera que todo era fruto de su imaginación, que se ha disculpado de nuevo, que me jodió un huevo la sitación pero ya la estoy acabando de digerir, que ahora tengo que escuchar bromitas de mis amigas como "no te metas con ella, o te da la patada" (graciosas la p*tas!), pero en definitiva, todo bien después de la tormenta. Se ha bautizado el 9 de Septiembre como "Día Huracán Menta, no le toques las narices, porque revienta!"
Que me pasé tres pueblos, que se pasó cinco pueblos, pero hablando se entiende la gente aunque la Menta no pare de gruñir… Jejeje!!
Y ya acabaré de contar el resto del findeeeerrr!!!

Tengo pendiente dos Meme's (Sastrus - LaReina, qué apañaus….!), pero después de esta parrafada sus dejo descansar!!

Besotes de cocholate!!

7 comentarios:

manolito dijo...

joder menta..eso es un finde.
el segu ta loquito por ti mi niña.
si eso q cuentas se llama amor..
si estáis loquitos los dos de amor.
anda!.
ahora sí,q eso del huracán menta..pobre segu.no se va a atrever a decirte otra ni de coña.
mira a ver q encima cocina de guay..
besos y a seguir bien.

Satrústegui dijo...

Vaya, esto es finde! Que post, se ve que el finde sirvió de mucho para inspirarte literariamente. Eso si, un poquito más de relax que no vale la pena ser muy "explosivo"

Por los memes no te preocupes... saldrán cuando tengan que salir.

LaReinaDelSur dijo...

Uf! Qué sustoooooo, nenaaaaaa! Menos mal que al final todo se ha arreglao! Ya os dije que a estas edades que tengo no me dieráis disgustos, joer! XD
Y bueno, poquito a poco... y pacienciaaaaaaaa!!!

Muchos besitos princesaaaaaaa!!!!

P.S.: Me ha encnatao eso de: Día Huracán Menta, no le toques las narices, porque revienta! Jajajaja Buenísimo!!! Eres la pollaaaaaa!!!

ileniaz dijo...

Niña como q ya nos conocemos de mucho... Sabes q yo hubiera reaccionado igual jajajaj, vaya dos! Asi que te entiendo.

Pero aun asi me alegro un huevo q lo hayas solucionado y como dicen los demas poquito a poco pues aun teneis q seguir conociendos.

Por cierto creo q pronto os hare una visita con las orgias d comida q os pegais....

1 besazo!!!!

Anónimo dijo...

Calma, calmaaaa!! Que todo está (casi) correcto!!!
Una, que tiene demasiado carácter, y no se calla ni p'atrás... Y otro que es demasiado inseguro, eso sí, con dos cojones.... Sumando esos dos elementos... Verdad que el resultado es un poco "explosivo"?
Jejeje... Lo mejor de estas broncas son las reconciliaciones, nenes!!! Anda que no estaréis de acuerdo conmigo en eso, eh!! Besos!

Isabel Burriel dijo...

Coño, me tenías con el alma en vilo...
Menos mal que se arregló.

Besos y alegríaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola guapa,
No se quien eres y solo he leido este post. Por lo que cuentas estoy segura que ElSegu te quiere mucho. Pero andate con ojo...que muestra sintomas preocupantes:
-celos sin motivo
-te castiga con el silencio pero no te dice porque (durante todo un dia y pretende que sean dos!!)
-" No estamos rompiendo, tú me estás apartando de tu vida." o sea: Es el quien esta celoso y enfadado pero es culpa tuya.
Entonces tu decides "se acabó" y milagro, él se disculpa mil veces y vuelve a ser el hombre adorable del que te has enamorado.

Nuestro subconsciente, el instinto si lo prefieres, suele ser más listo que el cerebro racional. El "huracan" se desató por algo, algo que desde fuera no se ve pero que desperto tu instinto.
No me atrevo a decir que ElSegu sea un paranoico-maltratador, pero si te digo algo muy importante:
Fiate de ti misma. Solo tu ves la relacion desde dentro. Los demas pueden opinar, escuchar, pero solo tu puedes decidir.

Si otro dia pasa algo, alguna tonteria sin importancia cuando la cuentas, pero sientes ese impulso de cortar por lo sano, esa boca que habla por ti. Confia en ti misma. Confia en tu instinto.

un beso muy grande y ojala me equivoque.