jueves, 13 de septiembre de 2007

2 X 1

No, no son las rebajas, son dos MEME's que me han pasado LaReina y Sastrus - Paul.

La Reina dice que 5 tíos wenorros que me gusten y a los que haría hombres varias veces en una noche.... Digooooo cinco tío buenos. Mis candidatos son:

1.
Ñam Ñam Ñam... Este Warrick me vuelve loca... Tengo que mirar el CSI con el babero puesto... Lo dicho ñam ñam!!

2.

Mmmmmm... Quién no conoce a Mulder??? A quién no seduce era mirada de niño travieso?? Mmmmmm!!!

3.

Ainsss... Con lo que me gusta que me rasquen la espalda, Logan, que desaprovechaditas estan esas garras... Juurl!!

4.

Jonathan Brandis siempre me ha encantado. Desde la serie aquella (Sea Quest, creo que se llamaba) no he vuelto a saber de él... Pero no desisto, con lo buenorro que está... Perdón, que el peaaaaso de actor que es (O_o) seguro que vuelve a la carga.

5.

Y como no.... Me encanta enterito, con bastón y todo...

He llegado a la conclusión de que me gustan los macarrillas... Ainss (no Segu, tu no eres un macarrilla, pero no te preocupes, que estos solo son para mirar... Porque no creo que se dejaran tocar, jajajaj!! mala soy, ochess!!)

Y ahora el de Sastrus - Paul, que dice que tengo que contar tres cosas MUUUU curiosas sobre mi (como si no lo supierais ya todo, pero en fin, me esforzaré...)

1. Solo me he peleado en serio una vez. Acabé con collarín 15 días, pero la otra (zorra...) con tres costillas rotas y el labio partido (la nariz no, Sastrus....). No es preocupéis, se recuperó (creo) y yo también. Contaba con tan solo 15 añitos, y la otra casi 40... ¿Quién era más cría?? En fin...

2. Tengo una cicatriz en la nariz (jolines, Sastrus...)porque de pequeña me subí a la tele para hacer el caballito. Evidentemente, me caí, pero con tan mala suerte que la tele se cayó encima mío... Y encima de la tele el mueble... Eh!! Ese golpe explica muuuuchas cosas!! ;-P

3. No sé nadar. Otro trauma infantil, jajajaj!! Estando de vacaciones, un guiri me dijo que me tirara a la piscina, y una que con 1 año ya era osada, se tiró. Cuando me sacó mi mama, ya flotaba boca abajo... Me reanimaron tal y tal y cual, pero ya no quise aprender...

Ea, que a gusto se queda una cuando termina la faena pendiente, eh!!

Voy a pasarle el primer Meme a Ileniaz ( o Chi, como me gusta llamrla, jejeje), a Eufra y a Alina.
El de Sastrus a Manolito, Miguel y al de la Lavanderia.

Ya sabéis todos que nada es obligatoria, pero son divertidos de hacer!!!

Ala!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eooo no me deja escribir
a ver probandoooooo

Anónimo dijo...

ahora si jaja
decia q lo de la tele pase, lo de la pisci pase, pero lo de la peleaaa macarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja
pasanos la receta de las tortitas besosss

. dijo...

Un momento!
Yo no soy uno de los cinco tíos buenos?

Asbeel dijo...

House? El de CSI? Desde luego, estoy completamente desorientado en lo que a gustos femeninos se refiere... asi no se puede!!!

ileniaz dijo...

Jajajaj q cabrona.. ok, sobre que tengo q escribir?? Sobre tios buenos... lo de las fotos d momento algo dificilillo pero me espabilo.

Por cierto a mi tb me gusta Worrick o como se escriba d CSI y por supuesto Mulder.

Oye d lo d la pelea no me acuerdo mucho pero algo me suena, si es q la edad...

Anónimo dijo...

Asi me gusta que tambien existan listas de tios hechas por chicas. Un saludillo, y muy divertido lo del baston de House.

Miguel dijo...

Joder, la de memes que me caen encima últimamente...

No te aseguro que la vaya a responder, que ya he prometido una muy parecida. ¿Por qué la gente se empeña en preguntarme cosas personales? XD

LaReinaDelSur dijo...

Mamma mia!!!! Warrik Brown, cómo estáaaaaaaaa!!!!
Éste se me olvidó ponerlo en mi lista!!!! Cachis...
Cada vez que sale en CSI, ElRey me pone las manos en la barbilla... Me dice: Esas babas!!! Que luego lo pones todo perdido y te quejas del perro!
Pero es que me quedo embobadaaaaaaa! Jajajaja

Por el resto, creo que no nos pelearíamos!

Un besooooooo