viernes, 14 de septiembre de 2007

Las Niñas (OJÚ)

Ainsss!!!

Hoy os voy a presentar a dos migas mías… Que las quiero un montón y no os he hablado de ellas…

A Fras la conocí trabajando en un súper (sip, he tenido trabajos normales, pero este tampoco es uno de ellos) hace cosa de… huuuummm… cinco año?? (Corrígeme si me equivoco, Fras!)… Entramos con un mes de diferencia a la empresa.
Cuando la vi con esos andares desgarbados, esa cara de mala leche y esa manera tan "especial" de hablar, pensé "qué tía más estúpida, joder!! Menos mal que no estará siempre en esta (mi) tienda, que sino tendremos bronca diaria asegurada…"
Pero, circunstancias de la vida, acabé yo en otra (su) tienda… Y al cabo del tiempo, por pequeñas cosillas de la vida tambien, el que era mi novio por aquellos entonces, vamos a llamarlo H., y yo rompimos, después de vivir juntos no sé cuanto tiempo.
En ese tiempo descubrí que Fras era (es) una tía de puta madre, maja como ella sola, Jodía (reminiscencias del pasado en un pueblo de Andalucía), simpática, alegre, y un montonazo de cosas wenas más!!
Total, que me busqué piso, acabé viviendo donde vivo ahora, y al cabo de no mucho, Fras (que tampoco estaba mu fina aonde estaba) se vino a compartir piso conmigo.
Éramos tres en casa, en el piso ya había un chico, le llamaremos Roier (jajaja, qué mala soooyyy!!), pero como era un poco capullo, se acabó largando a vivir onde Cristo perdió el menxero y nos dejó la casita pa nuzotras solicas…
Menudas cenas (a base de guarradas) y fiestorras (desde aquí gracias al súper por financiarnos la mayoría del alcohol) nos pegamos, eh Fras!! Te acuerdas?? Esas noches en…. y en…. Con…. jajajaja!! Seguro que me entiendes!!!

A Mari, la conocimos porque su mama tiene una Panadería (en adelante LaPana) al lado de esa tiendecica donde trabajamos años atrás Fras y yo, y a menudo íbamos a mendigar un poco de cambio, porque Dios sabe que siempre siempre siempre íbamos escasas de monedillas…. Más maja nuestra Mari… Ainssss!!! Se hicieron mu amigas la Fras y la Mari, así que os podéis imaginad que….Al cabo del tiempo tb se vino al piso… Jejejej!! Si ej ese piso tiene como un imán pa to lo weno…. Vaya telica marinera!!!
Y entonces fuimos tres de nuevo, pero mejor avenidas que cuando estaba Roier. Evidentemente con nuestros piques y alguna que otra peleilla, pero mu bien!!
Al cabo del tiempo, la menda desertó y se fue a un puleblomierda de Lleida a perder el tiempo, la paciencia, el pelo, los quilos, la salud…. Pero seguía viniendo de vez en cuando a ver a "mis niñas", que siempre me recibían bien.
Jolines, como la eché de menos esa temporada tan rara en aquel agujero en el que me metí yo solita… Pero del que acabé saliendo (escapando) con alguna ayudita!!
Ainsss, pero cuando volví estaba algo cambiada, y como es normal, ellas habían seguido haciendo su vida, al cabo de no mucho se fueron a vivir a otro piso, más grande, más bonico, más todo!!
Yo me quedé donde estoy, viviendo con ElEx, al que conocí estando en ElAgujero, y nos enfadamos un poquillo las niñas y yo… No sé porqué, no sé como, no sé cuando… pero dejamos de vernos…
Pero eeehhh!!! Que no todo es malo, volvimos a recuperar el contacto, viven a solo quince minutos de casa (que sigue siendo nuestra casa), y nos vemos de vez en cuando!!

Este post es para agradecerles que siempre estén ahí, para decirles que nada me hace más feliz como persona que tener dos AMIGAS como ellas, que me ayudaron a crecer como persona, que las echo de menos cada día aunque sé que solo tengo que llamar al timbre porque me recibirán con los brazos abiertos…. Para decirles "OS QUIERO MUCHÍSIMO", aunque a veces no estemos de acuerdo (jajaja). Para decirles que pueden contar con esta amiga (tan impresentable) siempre, solo tienen que decirme "ven" y lo dejo todo…

ainssss, moñas me estoy poniendo, joer!! Pos na, hoy no hay Guía del Ocio, que estoy lacrimogena perdía….

Que paséis buen fin de semana, que lo disfrutéis muchíiiiiiiisimo, y el lunes me (nos) contáis!!!!

Besos a tuti plen!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja,nos has descrito bastante bien,ya lo mereciamos ya..me alegra saber k ahun nos exas un pokito de menos,estas bastante desaparecida y bueno supongo k tienes k vivir tu vida,pero bueno solo decirte k puedes seguir contando con nosotras y k te keremos cacho y lo sabes.muxos besotes..fras jiji

. dijo...

A mi lo que me gusta de los "pisos compartidos solo chicas" es que alguna vez que he ido de visita, se me ha aparecido accidentalmente la mas agraciada de las inquilinas en ropa interior.
- Ah, perdona, no sabia que estabas aquí.
- El gusto es mio.

LaReinaDelSur dijo...

Oooooooooh! Qué bonitooooooooo!!!!

Besitossssss XD

Miguel dijo...

¿Carmiña? Oye, dejo esto ¿eh?, que es muy estresante. ¡Interesante non, muller! ¡Estresante!

¿Menta? Oye, que dejo la meme ¿eh?, que me da mucha pereza. ¡Rareza non, muller! ¡Pereza!

Pero oye, muchas gracias por la consideración. Ya te daré más datos personales de estos interesantérrimos sobre mí XD

Anónimo dijo...

aiii q voy a lloraaaaar, q te pones sensiblonaaaa
el amor hace daño ...a veces
la amistad beneficia...siempre

un besicooo

Satrústegui dijo...

Que bonico es tener amig@s tan wen@s!

(Es que hoy estoy en plan superguay).

Oye, que muy simpáticas, haces bien en mantenerlas siempre cerca y no olvidarlas!

manolito dijo...

pues sí la verdad.hay q cuidar a los amigos..
se añoran tanto a veces..
besos.