lunes, 22 de octubre de 2007

Sin perdices...

No ha sido un domingo fácil, pero al fin ha llegado el lunes y las lágrimas se han secado.

Después de varios días de peleas y desaveniencias contínuas, ayer teminamos.
Me costó muchísimo tomar la decisión, pero llega un momento que no puedes convivir con los celos infundados, la deconfianza contínua y las inseguridades. Hay cosas que me superan, y la desconfianza es una de ellas.
Sé que apenas cuatro meses no son suficientes para asentar una relación, pero al igual que confío con los ojos cerrados pido un mínimo por la otra parte. He esperado todo lo que he podido hasta que mi cuerpo ha dicho "basta".

A pesar de que mi corazón grita de dolor, mi mente no cesa de repetir que las personas no cambian, y lo hace cada vez más alto para ahogar los gritos del primero…
A pesar de todo no es un dolor tan insoportable como el que sufrí ayer haciendo llorar a la persona a la que quiero, manteniéndome fría y distante, sin soltar una sola lágrima ante sus porqués y sus promesas de un futuro mejor. Lo siento, pero las palabras bonitas ya no hacen mella en mis decisiones.
Jamás había imaginado lo que duele que se te desgarre un pedazo del alma. No sé cómo hacer que él se sienta mejor, aparte de alejarme de él, no dejar que me vea puede ayudar, quizás... Seguir haciéndome la dura… O sencillamente seguir siéndolo…

Llegará el momento en el que no haya dolor. Llegará el momento en el que pueda recordar lo bueno sin tener presente lo malo. Llegará el momento de seguir adelante sin darse cuenta del bagaje que cargamos a nuestra espalda. Me miento diciéndome "no hay dolor, solo pena".

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Me da pena pero nadie mejor que tú para saber lo que es bueno para cada uno.

ileniaz dijo...

Wala tiaaa q dices??? Tu llora, haz lo q creas conveniente, desahogate. Q sepas q me tienes "aqui" para lo q sea, te doy todo mi apoyo moral.

1 besazo enorme guapetona....

ElRinconDelTaradete dijo...

Solo silencio.
Pero la gente no suele cambiar, solo al principio, pero despues uno es como es.

manolito dijo...

no se..yo creo q dolor siempre hay.
se llevar� mejor o peor pero est� ah�.
por una parte se te ve�a tan bien..
en fin.creo q lo mejor es tomar las decisiones propias.
mientras tanto.muchos besos.guap�sima!.

Princesa dijo...

Hola Mentalizada!!!
Veo que la cosa no pinta muy bien...Bueno, decirte que las personas no cambian, por mucho que nosotros creamos que pueden cambiar y tropecemos una y otra vez en la misma piedra.
Creo que desahogarte es lo mejor que te puede pasar ahora y tomarte las coas con mucha calma.
Un besazo y mucho ánimo, que entiendo cómo te sientes ahora mismo!!!
Por cierto, ya me leí Hp7. Gracias de todas formas.

Miguel dijo...

Lo siento, Menta. Un abrazo muy gordo.

Satrústegui dijo...

Bueno campeona, yo creo que lo mejor que puedo hacer es hacerte reir y eso es lo que he estado intentando toda esta semana. Espero que te haga llevadero el asunto. Pero como tu bien dices, un par de semanas, salir con los amigos y algún "cigarrito aliñao" y las cosas se verán mejor!!!