viernes, 26 de octubre de 2007

Coño, si ya es viernes!!!!!!!!

Resumen de la semana:
2 kilos de helado de chocolate con trocitos de chocolate (mal!!)
6 bolsas de pipas de esas tan grandes (muuuu malamente!)
3 botellas de 2 litros con cocacola (light, eso sí… ¿Se puede ser más gilipollas?)
1,5 kg menos en el culo (yo tampoco lo entiendo, será la dieta del chocolate con pipas y cocacola…)
180 cigarrillos más o menos… Más más que menos (mal!!)
2 copas de vino (muy bien, ¿no?)
18 horas de sueño aprox. entre domingo y jueves noche (mal!!)
3 veces he visto "Más allá de los sueños" con sus consecuentes lágrimones… (en fin…)
10000000 enfados con las gatas porque ya no duermen conmigo (joder!)
8 llamadas perdidas
1 llamada atendida

Previsión para el finde:
Esta noche: Encierro totalmente involuntario en casa de Lulú (me han obligado, las muy p….) pelis, alcohol y tabaco a saco paco… Las mismas 4 taradas de siempre… En fin…
Mañana: Encierro voluntario en casa (he conseguido que no vengan a acampar a casa todos los días, ya es un comienzo…). Como siempre tengo que limpiar la casa… A ver si esta vez lo hago en serio en vez de limpiar solo lo que ve la suegra… (jajajaja, si de eso no tengo, juasjuasjuasjuasjuas!!)
Domingo: Encierro voluntario en casa para hacer lo que me había propuesto hacer el sábado, porque una de dos: o me apalanco a comer chocolate y pipas y no me muevo más que para ir al lavabo y/o a la cocina o me lían para cualquier cosa poco conveniente para la salud con alcohol y drogas de por medio (no sé porqué no me liaran para nada sexual, que es realmente lo que me hace falta :-P).

**Que paseis un buen fin de semana. El mío es casi lo que necesito! ^^
Quiero agradecer los comentarios y los mails de apoyo, la verdad es que sois geniales…. Esto es como tener otra família, pero sin una tata que me diga "todos tus novios son muy majos, lo malo es que te duran poco". Perra…**

5 comentarios:

ileniaz dijo...

Niñññññaaaaaaa aa disfrutar del findeeee. Yo si q me alegro q por fin sea finde... Los franceses me han tocado las narices toda la maldita semana (no quiero ofender a nadie! Me refiero a mis jefes d Paris!) El resto d europa me ha dejado tranquila...

Naaaa ha disfrutar se ha dicho y a olvidarse d las tonterias y penas!!

Isabel Burriel dijo...

Son tremendamente curativos esos fines de semana de no hacer nada más lo que te dé la gana. Comer pipas, o fumar tirada en el sofá, que sí, que no es saludable pero al coco le viene de miedo.
Besos y ánimooo.

Anónimo dijo...

jajaa, probare
de todos modos prueba tu la ensalada con chocolate jajaja
8 llamadas perdidas y una atendida?? muy mal ehhhh
un besote

Miguel dijo...

un dulce no es suficiente para saborear todos los placeres ... cuando acabe la semana utiliza un para de abrazos.

manolito dijo...

pues yo como q me apetece tb un finde de relax.será el próximo?.
ay mentita q envidia q das a veces..
ese ánimo pa arriba q todas las cosas pasan.seguro q esta semana va bien.q es cortita.
beso grande.