lunes, 29 de octubre de 2007

Ni título se me ocurre ya...

Entré por la puerta y se escapó por la ventana, la inspiración es una zorra que se va con el mejor pagador…
Escasean las ideas, llevo una semana sin poder escribir nada decente. Me pongo ante la página en blanco, veo el cursor parpadear y me bloqueo.
Las ganas están, me siento delante de cuento pero no brotan las palabras como antes.
(¿Se me fue también la musa? Zorra…)
Todo lo que escribo huele a tristeza y melancolía, pero no soy así, lo que escribo no suele ser así. Parece que escribe otra y yo miro desde otro plano. Pero lo que escribe esa otra apesta a mierda. Mierda.
Si encontrais a esas dos que se me fueron, dadles mi dirección, decidles que las echo de menos también a ellas, quizás así quieran volver… Aunque seguramente no se hayan ido para siempre, los periodos de ausencia anteriores nunca fueron tan largos…
Nunca he estado una semana entera sin escribir algo que me gustara mínimamente… He tenido que abrir una carpeta nueva a la que he titulado "MierdaComprimida" para guardar lo que he parido estos días para ver si dentro de un tiempo puedo leerlo sin que me den ganas de vomitar…
En fin… Menos mal que aún hay cosas que me levantan el ánimo!

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pobres... ¿Hace cuánto tiempo que no le das vacaciones a las zorras, digo a las musas?
A mi también me hacen pirulas de esas y no veas lo desconcertante que es.
Besos

ileniaz dijo...

Yo tambien llevo dias sin inspiración... Si que fastidia cuando quieres escribir pero no te sale. Quiza si debas darles vacaciones, quien sabe de repente regresan como si nada y te exprimen las ideas sin parar.

Arriba ese animo wapetona q queda menos para vernos!! LaPelos quiza nos sorprende y viene :)

Anónimo dijo...

mierda!.de donde sacaste esa foto mia?.
a mi me alegra leerte.tampoco es importante poner cosas interesantes siempre.
besossss.

Asbeel dijo...

A mi me pasa a menudo, sobre todo cuando por lo que sea (lease, la maldita uni el 90% de las veces) mi estado de ánimo no es le más adecuado para que me lea nadie. Menos mal que luego se pasa, te lo aseguro!

PD: si esta tarde me visitan esos dos zorrones te los mando.

Miguel dijo...

No te fuerces. Deja que lo que tenga que salir salga solo. Te lo digo por experiencia.

. dijo...

No se que simbologia puede tener, pero a mi la inspiración siempre me viene en el WC.

Anónimo dijo...

Hola niña,te noto algo bajilla,si necesesitas algo ya sabes ande estoy,esta noxew me voy para el pueblo,puedes llamarme si necesitas hablar y sino te dejo aki a mi novia k tambien puedes contar con ella.muxos besitos mi niña.La nena