miércoles, 31 de octubre de 2007

Cuando....




………. las musas no permanecen a tu lado, tienes dos opciones: aceptar que te han abandonado y seguir adelante como puedas, o doparte y hacer ver que han vuelto.
He tomado el segundo camino, el síndrome de abstinencia me está matando.

………. crees que has metido la pata de tal manera que parece imposible superarlo, la cagas de forma bestial y te das cuenta que lo primero no era para tanto.
Tengo ese don, cuando lo jodo, lo hago bien. Pero se me perdona, soy mu salá!

9 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pues claro que eres "salá" y yo, por supuesto te perdono todo, todo.
Por si acaso.

Besos

ileniaz dijo...

Yo tb te perdono todo!!!

Informática dijo...

Muxus

manolito dijo...

pues salá sí q pareces.
y eso de q cuando lo jodes lo haces bien..siempre es importantísimo.
en fin.q se te ve muy bien.
ese ánimo arriba mentita.
besossss.

Satrústegui dijo...

Salá? No crec...

Campeona, vamos pa'lante, pa'tras ni para tomar impulso!!!

Satrústegui dijo...

Aclarando: con salá había entendido salada de no tener buena suerte. Ahora que si es salá de salero, pues si y mucho, porque tienes un arte y tronío que no puedes con él. Hala, aclarao está.

Princesa dijo...

Hola resalá!!!
Ese ánimo arriba! Que el mío está ya bastante por los suelos. Y busca la inspiración...quizás esté escondida en el cuarto de baño, o está comunicando en este momento.
Pero todo llega, maestra, todo llega.
Un besazo!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Al igual eres una Mutante de la Patrulla X y tienes el poder especial de Joderlo todo y bien. Tienes que aprender a canalizar ese poder. Te recomiendo el Instituto Xavier para jovenes promesas X Men. Je..Un saludillo!

Mentalizada dijo...

Inte: pos gracias... ^^
Ile: todo... ¿todo?? Qué ganas tengo de que llegue el finde!
El de la lavandería: Gracias... No te los devuelvo, pero te envío unos cuantos "petons".
Manolito: qué verde estás últimamente... Sí que estoy bien, si... ;-p
Sastrus: Soy muuu salá!! Está todo muuuu clarito!!
Sastrus: ainsss
Princesa: He pasado por el excusado... La muy cabrona estaba con la escobilla del wc... He decidido tirarla y comprar otra nueva. Inspiración, la escobilla no, que está nueva!
Taradete: Y me darían un traje de esos tan ajustados que no te dejan ni respirar?? mmm No me importaría naaaada!! Y menos si está Lobezno por ahi... juuurrr!!!