lunes, 5 de noviembre de 2007

Este puente:

Jueves:
Comida: en un argentino
Atarcedecer en una playa, buena compañía, buena conversación, un par de cócteles* por la noche, un par de cubatas por el centro, un poco de baile, un mucho de arrime…
Cena/desayuno (a las 5 de la mañana con toda la papa, no sé como llamarlo…) en Mc Donald's.

Viernes:
A trabajar a las 10 depués de dormir menos de dos horas…
Comida: chino
Cena: Japonés, con una compañera de trabajo, su novio y un acompañante que encontré… Mucho sushi, más sake, más cócteles* todavía y pa casita machacadita…

Sábado:
Comida: no comí… DORMÍ!!
Cena: Pizza 4 quesos (mmm) acompañada con una botella de cava y custodiada por alguien especial… Hay mucho que celebrar…

Domingo:
Comida: Pollo a l'ast con una botellita de Lambrusco, con el mismo acompañante…
Merienda: Tortitas con nata y chocolate, brownie con helado de vainilla… Mmmmm
Cena: Pipas, chuches y cocacola…

* cóctel: Oso Blanco: 1/4 crema leche, 2/4 licor/crema de chocolate, 1/4 parte de vodka, hielo pilé, un par de meneos en la coctelera y pa' dentro!

Este puente me he enamorado. No hace falta ni que diga de quién… Soy débil… Pero una debilucha enamorada…. ^^

9 comentarios:

ileniaz dijo...

Joder que harton de comer y d beber, luego dices d mi!! Me he apuntado la receta del cocktel, lo hacemos este sabado??

De quien te has enamorado?? Le veremos???

Iujuuu asi me gusta mentita!!

manolito dijo...

q viva la vida..viva el amor..
su madre vaya copazo.
ne�a q despu�s de tomar eso te ten�as en pie?
ya contar�s,ya.
besos grandes.

Isabel Burriel dijo...

Coño, no me digas. ¿Ya te has enamorado? Eres un crack, muchacha. jaajaaj

Y lo que tienes es un saque tremendo. Pero si no has parado de comer. ajaaaj

Anda, besitos

MidnightSong dijo...

Joder ... ¿y te dá la vida para comer todos los días por ahí? Te admiro ... jejejeje.

Por cierto ... felicidades por tu enamoramiento. ;-)

Ahora toca disfrutarlo ...

Un besote.

LaReinaDelSur dijo...

Neniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que estás namoráaaaaa???? De quién??? Yo quiero saber!!!!!! Qué perra eres cuando quieres, coño! Ahora nos quedamos con la intriga....

A seguir bien princeeeeeeeee!!!!
Un besote en el cogote!

ElRinconDelTaradete dijo...

Joer y yo que no me acuerdo de lo que comi ayer...

K010T dijo...

Divertido blog y divertida manera de contar cosas. Me ha gustado. Volveré (y esto es una amenaza).

Besos

Princesa dijo...

Qué pedazo fin de semana!!!
Eso sí que es pasarlo bien y lo demás son tonterías. Pareces Brigdet Jones, pero me ha gustado mucho el post. El final...apoteósico. Espero que esa debilidad vaya por buen camino.

Mentalizada dijo...

A ver, es que vosotros no coméis y cenáis todos los días?? Pues eso es lo que he hecho!! Pero verdad que así parece mucho más??!! Jaja!
Chi: Tú, tienes más saque que yo, es la verdad, aunque no lo parezca.
Manolito: No es para tanto, suena a más de lo que es!! Pero es cierto que aguanto bien... Mierda el hígado no lo podrán aprovechar!
Inte: Que no es para tanto!! Y no es que tenga tiritas mágicas para el mal de amores, es que me he re-enamorado de la misma persona! :-P
Mid: Tengo que hacer sacrifícios, para poder seguir el ritmo que me gusta... Por ejemplo, no compro muebles... XDDDD
LaReinaDeLosDesaparecidos:Yo creía que lo había dejado bastante clarito, pero ya veo que no...
Taradete: Tantos porros al final acaban creando lagunas en la me... ¿Qué estaba diciendo? XDD
K010T: Wolas!! Gracias! Sólo me gustan las amenazas si se cumplen, que lo sepas!!
Princesita: Creo que no me parezco demasiado a Bridget Jones (espero, vaya...)!! la debilidad está bien encaminada... Ya veremos!!