jueves, 8 de noviembre de 2007

FinDeSemaneando

Bueno bueno bueno….

Ya es jueves, el fin de semana se presenta de lo más… "Movidito"!

Mañana, despedida de soltero. Sí, de solterO! Se nos casa uno de los chicos del almacén y le hemos preparado una fiesta sorpresa, así que se va a cagar!! No sabe nada de nada, ni se lo huele!! Porque lo hemos montado de puta madre.
El viernes por la tarde no trabaja, pero le llamará un compañero inventándose que tiene un problemón de los que hace historia y que se vuelva al curro cagando leches… Y cuando llegue va a alucinar!! Ya os contaré que tal acaba la cosa, aunque os tengo que adelantar que será mejor que la última! (Ni os imagináis la que se va a liar!!).
Sábado a las once hemos quedado en el aeropuerto para ir a recoger a Ilenia que llega de los nortes. Vendrán Mariah y Pepe y A. del "pueblu". Me parece que LaPelos se ha rajado y no vendrá… Mecagonsustampa!! Zepe y marido sólo pueden venir el domingo, así que Chi y ella no se verán…
El plan (mío) es dar una vueltecita por el centro de la city, tomar el aperitivo por el Raval, hacer la digestión en la Ciutadella, un paseo por el Borne e ir tirando para mi casa a preparar una cena de estas que se me dan tan bien a mi (patatas, tortilla, calamares y croquetas… a menos que AlSegu le dé por cocinar) y que se arreglen para ir al Paralelo a mover el body… Aunque puede que acabemos en la discoteca de ambiente de siempre… A ver si Pepe no se nos asusta!! Ya veremos!

Domingo a las 8, Ile debe estar embarcando, así que mejor alargamos la fiesta hasta el desayuno. Así seguro que no nos dormimos. Y a eso de las 11 llegará Zepe, así que nada de planchar la oreja hasta el domingo por la noche…

A veces pienso que tengo energia infinita…
Hay alguien que me dice muy a menudo que me tengo que calmar, que no puede ser que duerma tan poco y no reduzca la marcha, que me van a enterrar joven porque no llegaré a los 40, que contagio explosividad… Hay días que creo que tiene razón, que en breve me dará un síncope… Pero luego digo "QUE ME QUITEN LO BAILAO" !!

Que paséis buen fin de semana!!!!!!!!!
Besos!!!!

11 comentarios:

ileniaz dijo...

Jajajajajajaja

Yo tampoco es q vaya a dormir mucho la verdad, jajaja el viernes a las 5 d la mañanita he d estar en el aeropuerto, aun no he deicido si dormir alla y hacer una fiestecita con los q esperamos a q salga el 1r avion o no.

El plan me parece d fabula!! De paso quiero ver si puedo encontrar 1 tonteria q ando buscando...

En cuanto al comer ya sabes q para mi genial!! Sobretodo si hay tapas, calamares, etc, etc.

Nos vemos pronto!!!

Pasatelo bien en la despedida d soltero!

Isabel Burriel dijo...

Di que sí, que te quiten lo bailao. Y si no, te envío un poco de recomponedor post resacas que ya verás que bien te va.
Recuerdos al Segu, que me vas a volver loca muchacha con tu vida sentimental. jaaja

Besos

manolito dijo...

joder!vaya liada de fin de semana.
parezme a mi q vas pasarlo de p.madre.
si llegas viva al lunes ya contarás.
pasrlo lo mejor posible.
muchos besos.

K010T dijo...

¡¡¡Que envidia!!!!

MidnightSong dijo...

Joder, ya te digo, tía ... se sobre energía por todos los costados!!! jejejeje. Me podrías pasar una poca, que yo ultimamente ando de capa caída ... ;-)

Un besote!! A pasarlo muy bien, eh? ya nos cuentas el lunes ...

Satrústegui dijo...

Vaya planazo. Pinta bien tu finde. Pásalo bien y cuentanos todo cuando vuelvas. Y un saludete a doña Ile.

LaReinaDelSur dijo...

Cómo se lo pasa LaMenta, la jodía! Di que sí, luego que te quiten lo bailao!
Espero que te lo pases muuuuuuu bien y que el lunes nos cuentes!
Mil besotes!

Anónimo dijo...

aprovechaaa y q te quiten lo bailao, de todos modos ufff, me agobiaaaaaaaaaaaaas
jajaj
un besote

ElRinconDelTaradete dijo...

Como diria el pitufo gruñon odio las despedidas de soltero.

Asbeel dijo...

A mi me dicen siempre que o duermo más y hago menos cosas o me va a dar un infarto cerebral. Puede ser... xD
Y por cierto ¿qué tienen los bares de ambiente que a todas las chicas os encantan? ¿Que pasa, que los gays están mas buenos y como encima no os entran os da mas morbo? Porque no lo entiendo.
Iluminame :)

. dijo...

Eso no es nada.
Yo curro todo el finde.
Muérete de envidia!!!