lunes, 12 de noviembre de 2007

El resto Ilenia

Ring riiiiiiiiiiiiiiing

-¿sí?
- Menta, ¿te bajas o te la subo?
- … ¿Ein?
- ¡Que si bajas a tomarte una cerveza o te la subo!
- A ver ClonDelChicoMartini, que yo termino a las siete y media, no es plan que me escaquee al almacén a beber cerveza a las siete menos cuarto de la tarde!!!
- ¡Pues te la subo!!
- Ni se te ocurra, ¿me oyes?
- Pi pi piiiii

Y así empezó la fiesta del viernes… A las siete de la tarde la primera cerveza en el cuerpo, sin cenar y habiendo commido a las dos del mediodía caldo y un bistec… A las siete y media ya estaba con la segunda cerveza en la mano, un porro en la boca y una cámara de fotos que disparaba sin tregua.
A las diez "ElJefe" llamó "AlQueSeCasa" y le dijo que se le había roto "UnFocoConUnNombreMuRaroYQueValeUnPastón" y que se viniera (por favor) corriendo pal almacén a ver si podían encontrar un recambio que tenía a 50 personas esperando la lucecita y estaba quedando como el culo… En la media hora que tardó en llegar "ElQueSeCasa" entre tres cogimos al más jovencito de los compañeros, lo envolvimos en tela blanca a modo de traje de novia, le hicimos un velo con plástico de burbujas y un ramo de flores precioso con cableado… Y cuando entró el colega por la puerta, la cara que puso es indescriptible.

La "NOVIA"
La verdad es que lo pasamos genial.
A las once ya llevaba el puntito alegre, y a las dos y media llamé AlSegu:
- "Cariñññño, que me coho un tasiis ynsguia voy pa casha. Eshtoy biennnn no te fredocupesh"
- Menta, mejor quédate dónde estás, que te voy a buscar.
- "Fale, mejon porque me pareshe que er shuelo se mueve munsho… "
Y en menos de de diez minutos estaba montada en el coche, con la babilla cayendo y roncando de mala manera.
Evidentemente a las once no estábamos en el aeropuerto esperando a Ilenia (lo siento, Chi…), pero llegamos a la una a Plaza Cataluña.

El resto mejor que os lo cuente Ile, que lo hará mejor y con menos rollo!!

14 comentarios:

BIOKinta dijo...

Sana envidia que mas dao, cohones !!!

ileniaz dijo...

Bueno voy, anda q no estoy perra...

Asbeel dijo...

Y yo pringando todo el finde y escribiendo cr�nicas post apocalipticas de mis viajes al infierno (por cierto, no, no hay webos, no me averguenza admitirlo).

Como te lo montas!!!

LaReinaDelSur dijo...

La novia monísima! Si algún día me caso quiero que seais mis diseñadores del traje de novia!!!! Y el ramo, el ramo no tiene desperdicio! Jajajaja
Como te lo pasas mamona... así normal que te guste el curro!
Besotes mi amorrrrrrrr

manolito dijo...

impresionante..
yo por ver la cara del segu cuando te recogió en tal estado.
la próxima te animas y te haces una fotita de colocón.
mentitaaaaa.
besossss.

Satrústegui dijo...

Dios... menudo susto se habrá llevado.

Oye, que no lo has contao con mucho rollo, ha quedao bien.

Por otro lado, como te lo pasas eh! Así se vive!

MidnightSong dijo...

Anda que no lo pasáis bien ni nada ... jejejejeje-

YO TAMBIÉN QUIERO CERVEZAS EN HORAS DE CURROOOOOO!!! arf, arf, arf ... jejejejeje

Un besote y que pases un buen fin de semana.

manolito dijo...

menta.mentita..
vuelve en ti.y cuéntanos algo.
venga niña.
un beso muy grande.

Princesa dijo...

MENTAAAAAAA!!!!
Que te has perdido una semana por lo menos...tan mala fue la resaca?
Aparécete y cuéntanos cómo va eso
Un besazo guapísima!

Satrústegui dijo...

Mentolitaaa!!! Vuelveee!!!

(Atentamente, el fundador del club de la Mentolina)

Mentalizada dijo...

Chicos!! No me elvido de vosotros!! Lo que pasa es que no puedo publicar porque me da un @#%&@/* error!!
Así que me estoy planteando cambiar de casa si no consigo arreglarlo esta semana... Ya os diré algu!

Plavi dijo...

buena manera de empezar el finde

asi es como tiene q ser

lo de la novia simplemente brutal

un besote

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Orne dijo...

Lindo blog (: